www.diariocritico.com

Comentarios

Comenta esta noticia    ( 4 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver mÔŅĹs foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la p√°gina 
 
DHCT
14/04/2013
11:47:10 AM
Ref. 20091
¿Enmascarar? Me temo que realmente han sido los mediosd e comnicación quienes han enmascarado la realidad y no te dejan ver más allá. Comenzaré afirmando que Chávez ha hecho muchísimo más por la educación pública y la erradicación de la miseria en Venezuela que muchos predecesores y contemporáneos, hasta tal punto que los índices de pobreza españoles son ya más altos que los venezolanos. A ello hay que sumar la continua campaña de desprestigio contra el chavismo, que es lo que realmente impide tener buenas relaciones. ¿Y a qué se debe ese desprestigio? A que los verdaderos intereses están en que gane Capriles para que se cargue todos esos servicios públicos (recordemos que es neoliberal, no quiere servicios públicos) y poder especular con los recursos de allí, en lugar de lo que se hace ahora, que solo se explota lo que se necesita, de modo que su desarrollo es más sostenible y se evitan muchos efectos de crisis como la actual.
(0)   (0)  
David
14/04/2013
01:17:09 AM
Ref. 20088
No entiendo las criticas a estos artículos. Yo como Español, creo que deberíamos prestar más atención a Latinoamérica y a todas las oportunidades que se nos abren, y a todos los intereses que allí tenemos. Chavez, ideologias aparte, tiene unos números nefastos. Los resultados son corrupción sin limites, inseguridad en las calles, explotación de recursos propios ineficiente, una deuda descomunal, una inflación descontrolada, y un sistema regulatorio que perjudica las relaciones comerciales con ese país. Estos son los datos oficiales y objetivos. Realmente creéis que cualquier ideología puede enmascarar y justificar esto?
(0)   (0)  
DHCT
13/04/2013
03:48:34 PM
Ref. 20076
Estoy pero que muy de acuerdo con lo último. Este periódico en lo relativo a Venezuela no deja de denotar el claro odio por parte de su director, Fernando Jáuregui, hacia Chávez y su partido, en buena parte fundamentado por experiencias personales y la manipulación de otros medios. Por favor, parcialidad YA.
(0)   (0)  
Robespierre
13/04/2013
03:06:03 PM
Ref. 20074
Este diario tiene una obsesión malsana con Venezuela que ya cansa a los lectores. La situación en aquel país nos puede interesar más o menos, pero para los españoles lo que allí ocurra no deja de ser anecdótico. Y, por descontado, las informaciones que ofrecen son de todo menos objetivas e imparciales.
(0)   (0)  

Noticias relacionadas con este foro: