memento mori
|
Si vivimos en una democracia y algún grupo (incluso religioso) quiere que se legisle según sus respetables opiniones, debe someter éstas a la soberanía ciudadana a través de las urnas. Pretender que el legislador lo haga atendiendo a determinado grupo religioso, sin contar con el aval de la ciudadanía es volver a la teocracia inquisitorial medieval, tan funesta como el maldito individuo que usted cita.
|
Palas Atenea
|
Las opiniones de Rouco no son insólitas, hay mucha gente en muchos países que piensa igual que él, por lo tanto pretender que es un retrógrado por eso es imaginar que todo el mundo tiene que estar a favor del aborto y del matrimonio de los homosexuales. Si así fuera habríamos llegado al pensamiento único que, naturalmente, tiene que ser de izquierdas como sostenía Stalin.
|
manué
|
Derecha moderada? eso en Españistán es una incongruencia
http://cercadelmediterraneo.wordpress.com/
|
memento mori
|
Siga creyendo en lo que le venga en gana, pero déjenos en paz a los demás ciudadanos. Lo que prediquen en sus iglesias que se quede de puertas adentro. De verdad se lo agradezco, pero no me cristianice a la fuerza, señora mía, que bastante tengo con ser español.
|
Cuquiña
|
No tengo nada que ver con ningún grupo religioso, simplemente soy creyente y pregunto ¿acaso alguien con dos dedos de frente se cree que íbamos a aceptar una ley en la que un delito despenalizado como es matar a un no nacido en el seno de su madre se convirtiera porque a la impresentable ex-ministra Aído le diera la gana en un DERECHO nada menos?, ya podéis llamarnos extrema derecha y todo cuanto os dé la gana, pero no es un capricho de la Iglesia, cualquier bien nacido no puede aceptar simplemente teniendo en cuenta el derecho natural, esa cobarde carnicería. La vida es un don precioso y el exterminio es propio de sociedades salvajes. Claro que hay que volver a la ley anterior pero sin el coladero del tercer supuesto. En cuanto a las parejas gay, aunque lo diga el tribunal subsidiario de Zapatero, o el lucero del alba, son una unión, pero no un matrimonio.
|
Lalagunero
|
Este Rouco pretende hasta que nos saltemos la Constitución. ¿No hay quien le diga a este retrógrado impresentable que España es un país aconfesional? ¿Hasta cuando vamos a soportar a indivíduos como este?
|