www.diariocritico.com

Comentarios

Comenta esta noticia    ( 4 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

Uma
18/04/2013
11:16:12 AM
Ref. 20287
España en guerra por sus colonias. Tu pais necesita tu ayuda en un juego de estrategia economica, politica y militar online. Juega gratis en [ http://bit.ly/War1234 ] desde tu navegador
(0)   (0)  
Rosa Paredes
18/04/2013
12:40:22 AM
Ref. 20268
Amigo Baldomero: Hay algunos y algunas, que por mucho "lustre" que les den, no brillan... ni hacen que brillen los que están alrededor... saludos
(0)   (0)  
Baldomero
17/04/2013
11:50:45 PM
Ref. 20266
Lo digo siempre que puedo... Parece voz clamantis in deserto. No Existe "Dolores de Cospedal", existe "Dolores Cospedal" hija de "Ricardo Cospedal". Ese "de" se lo han añadido como aquel vendedor de vinos "Alfred Rosenberg" que se transmutó en "Alfred von Rosenberg" porque parece que daba más lustre y porque sería algo idiota. Digo yo.
(0)   (0)  
Rosa Paredes
17/04/2013
09:39:56 PM
Ref. 20258
Le diría a Doña Dolores de Cospedal que yo no tengo Twitter donde escribir frases contundentes y embusteras, pero mi pantalla de ordenador puede servir para expresar muchas cosas que pienso y siento. Tirando de hemeroteca leo muchas sentencias pronunciadas por esta dama que están muy fuera de lugar e incluso me atrevería a afirmar que hay palabras que por la gravedad de su significado hacia otros, "merecerían sentarlas en un banquillo para que el juez correspondiente, les dictara un castigo". Los golpes fuertes duelen, y las frases desafortunadas y crueles también pueden hacer mucho daño. Desconozco si esta política de turno, conoce el significado de la palabra piedad. Observando atentamente su rostro afligido por el dolor y portando la pesada carga de la Cruz, es posible que en sus entrañas pueda haber "un atisbo" de compasión y misericordia para los seres que habitamos el pais y que, por una causa u otra, carecemos de cosas que son imprescindibles para tener una vida tranquila y sosegada. Puedo asegurar que no me preocupa, en absoluto, como invertir los años que me quedan de vida, pero me agobia pensar en los seres que quiero y que solo tienen por delante un futuro incierto. Estoy completamente segura que Doña Dolores y familia, desconocen la sensación que tenemos muchas madres ante la gravedad de todo lo que acontece en este pais. Al no ver soluciones para enmendar la plana y que esos renglones dejen de estar torcidos, puedo asegurar que se llega a experimentar el miedo que siente el trapecista cuando ve que la cuerda oscila en el espacio y está a punto de precipitarlo al vacío. Invitaría desde este lugar, a que esta señora reflexionase acerca de lo que nos rodea y tras esa reflexión, ella y demás miembros del Gobierno, hagan lo posible para dar soluciones y ver la forma de que esa barca no siga haciendo aguas y nos lleve a pique. ¡ Hay que llorar las lágrimas de otros, para saber lo que se siente!
(0)   (0)  

Noticias relacionadas con este foro: