galdo-fonte
|
EN CORRUPCIÓN, NO HAY FUTURO
http://globedia.com/en-corrupcion-no-hay-futuro
|
Cuquiña
|
Produce un profundo asco ver que los partidos políticos están formados por sinvergüenzas que además de sus carguetes, tantas veces inmerecidos y a dedo, además de cobrar sus sueldos y recibir prebendas innumerables, cobran sobresueldos y se financias de modo irregular. Encima también los financiamos nosotros, pero se ve que nada les llega ¿y para que necesitan tantísimo dinero? pues para comernos el coco a los contribuyentes repitiéndonos una y mil veces las caras pasadas por photoshop de sus candidatos, para banderolas, para actos en enormes estadios y para reírse de nosotros, la política un mundo penoso de podredumbre del que cada vez estamos más decepcionados. Austeridad y medios limitados, pero nosotros no debemos financiarlos, con la tele y debates en ella, ya hay suficiente ¡qué asco dan¡
|
mister lala
|
Yo ya he perdido la cuenta del dinero que se le ha encontrado a este elemento. Imaginad el que no se le ha encontrado. Así que, ya ha vivido casi toda su vida como un marqués, y ahora a aguantar unos añitos en la cárcel mientras se le concede el indulto o el tercer grado, y hala, a disfrutar de los millones.
|
Laura
|
Todos estos siempre amenazan con tirar de la manta pero hasta ahora ninguno lo ha hecho, cosa curiosa. Eso quiere decir seguramente que tensan mucho la cuerda para forzar un acuerdo y finalmente pactan. Correa y Pablo Crespo chuparon cárcel y no han hablado. Total unos añitos y la pasta intacta. Mario Conde y de la Rosa también cumplieron condena y no hablaron.
|