www.diariocritico.com

Comentarios

Comenta esta noticia    ( 3 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

Robespierre
23/07/2013
06:51:44 PM
Ref. 22861
1) Castigar a los opresores de la libertad es clemencia, perdonarlos es barbarie. 2) El secreto de la libertad radica en educar a las personas, mientras que el secreto de la tiranía está en mantenerlos ignorantes. 3) ¿Hasta cuándo el furor de los déspotas será llamado justicia y la justicia del pueblo, barbarie o rebelión? 4) Cuando la tiranía se derrumba procuremos no darle tiempo para que se levante. (Robespierre)
(0)   (0)  
Robespierre
23/07/2013
05:55:56 PM
Ref. 22857
La iniciativa de poner jaque al rey, es necesaria, y cada día más urgente, pues ya se la ha dado demasiada cobilla, inmunidad, consentimiento. Además no paga impuestos, presiona a jueces... les baila la gracia a los empresarios y viaja con ellos, llevándose comisón de los acordado por otras tierras. Y esto a estas alturas de la película se sabe o no se sabe, pero es la pura realidad. Por no decir que se impuso por herencia de un dictador, que cuadno se votó la Constitución del 78, metieron dentro del paquete a la monarquía, y dijeron: esto va dentro del lote sí o sí. Por tanto creo que hay que dar un pasito más e ir más alla. Por la Democracia, por la Justicia Social, por la República del Pueblo.
(0)   (0)  
kroker
23/07/2013
04:37:51 PM
Ref. 22856
Me parece muy bien existan republicanos y que además se manifiesten y expresen sus ideas (yo mismo me considero republicano). Lo que yo no me gusta tanto, es la ralea de populacho (porque no es otra cosa), que se dedica a insultar a diestro y siniestro. Aquí se confunde la libertad de expresión, con las normas de la educación y la buena crianza. Parece que enarbolar la bandera tricolor ya te da patente para faltarle el respeto a cualquiera que no te guste como piensa, como viste o lo que representa. La diferencia entre en republicano y el resto, debe de empezar por respetar a las personas independientemente de quienes sean o qué representan. Estos republicanos de nuevo cuño, igual te gritan hoy viva la república, que mañana vivan las "caenas".
(0)   (0)  

Noticias relacionadas con este foro: