www.diariocritico.com

Comentarios

Comenta esta noticia    ( 2 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

Pikertom
02/09/2013
10:59:49 AM
Ref. 23394
Yo te recuerdo que las autonomías mandadas por el PP eran y son las que mayor pufos, por llamarlo de alguna manera, tenían. Yo te recuerdo que en la caja de la seguridad social para pagar las pensiones había un superávit enorme que heredo Rajoy, ¿dónde esta ese dinero, en donde esta ahora ese dinero? Yo te recuerdo que o bien Rajoy no sabía nada de lo que estaba ocurriendo cuando estallo la crisis (siendo jefe de la oposición eso demostraría que es un completo inepto), o hizo un programa electoral sabiendo lo que había, sobre todo en las comunidades donde mandaba el PP, que te recuerdo que eran la mayoría, y mintió a sus votantes y al resto de la ciudadanía, lo cual demostraría que estamos ante un mentiroso compulsivo capaz de decir y hacer todo con tal de conseguir el poder.
(0)   (0)  
SOS
01/09/2013
06:30:52 PM
Ref. 23383
YO LE RECUERDO AL PSOE QUE CUANDO RAJOY LLEGO AL GOBIERNO, NO TUVO MAS REMEDIO QUE SUBIR LOS IMPUESTOS PORQUE NO HABIA NI UN SOLO DURO EN LA CAJA Y HABIA QUE PAGAR PENSIONES Y SUELDOS.....AUN LE QUEDAN MAS DE 2 AÑOS EN EL PODER PARA BAJARLOS Y LO QUE HAGA FALTA...
(0)   (0)