www.diariocritico.com

Comentarios

Comenta esta noticia    ( 13 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 2  ir a la página 

neike
16/09/2013
04:52:50 AM
Ref. 23753
¿Que tienen que ver las tribus urbanas con los grupos violentos? que manera de confundir las cosas
(0)   (0)  
Robespierre
15/09/2013
09:31:30 PM
Ref. 23749
Te tengo dicho que me ignores, que te abstengas de dirigirte a mí y de mencionarme. Todo el que lea este diario sabe de sobra quién es quién y a la vista está solo con la manera de expresarse, así que tus subnormalidades me afectan bien poco. Te lo repito, QUE NO ME MENCIONES.
(0)   (0)  
erpeetas
15/09/2013
06:24:36 PM
Ref. 23747
Para tu conocimiento y efectos te diré que en este periódico escriben(bueno lo de escribir es un decir mas bien rebuznan)bajo los seudónimos de pikertom y robespierre que etan al acecho para insultar y menospreciar todo tipo de comentario contrario al psoe o que demuestre sus mentiras,son muy sectarios y muy lameculos del psoe no sé si por prejuicio idelógico del siglo pasado o por interés económico, el caso es que ahí estan,puede que pertenezcan al partido y que sean de aquellos cincuenta mil ciberpepiños programados para las elecciones del 2008 y que se hayan qudado en un bucle contínuo de la "la culpa de todo es del pp" pero bueno yo me divierto mucho con ellos porque en el fondo esta gente que no evoluciona dan risa........y pena.....
(0)   (0)  
TATTOO
15/09/2013
12:26:29 PM
Ref. 23738
PIKERTOM, NO VOY A CONTESTAR MAS A SUS COMENTARIOS. NO QUIERO PEDER MI TIEMPO CON PERSONAS DE NIVEL TAN BASICO....LO SIENTO...
(0)   (0)  
erpeetas
15/09/2013
12:26:13 PM
Ref. 23737
Repruebo todo tipo de violencia sea dellado que sea,lo que critico es que siempre hay mucha prisa para condenar una y no otra,aun no he oido ni visto a nadie condenar la quema de la foto del rey y la bandera española sobre todo por parte de la izquierda mamadora del presupuesto ni de los miserables de los independentistas,yo si me aclaro el que no se aclara ni con lejia eres tú porque eres muy sectario y muy lameculos del psoe
(0)   (0)  
TATTOO
15/09/2013
12:18:09 PM
Ref. 23736
PIKERTOM, TENGA CLARO QUE YO NO SOY COMO USTED,NI MUCHO MENOS, YO SOLO DOY MI OPINION SOBRE LO QUE ME INTERESA Y JAMAS FALTO EL RESPETO A NADIE ACUSANDO...
(0)   (0)  
Pikertom
15/09/2013
11:29:30 AM
Ref. 23730
Habla usted del anonimato, muy bueno, si señor, pues lo de TATTOO no es un anonimato, es su nombre y apellido, seguro, vamos, todo un hombrecito. Y tiene usted toda la razón, no lo conozco de nada ni quiero hacerlo. Lo que yo se de usted se debe única y exclusivamente de sus comentarios, los cuales son idénticos a los que realizan los ultra, por lo tanto se deduce que pertenece a esa miserable ideología que todo lo ensucia. No sea cobarde, hombre, salga del armario de una puta vez.
(0)   (0)  
TATTOO
15/09/2013
11:22:56 AM
Ref. 23729
PIKERTOM, COMO SE ATREVE A DECIR QUE CLARAMENTE PERTENEZCO A ESA ORGANIZACION ?? QUE SABE USTED DE MI, NADA DE NADA, HABLA Y ACUSA CON LA MAYOR DE LAS IGNORANCIAS ESCONDIENDOSE DETRAS DEL ANONIMATO DE ESTE FORO ...VAMOS, UN HOMBRECITO....
(0)   (0)  
Fabian Pikado
15/09/2013
11:16:18 AM
Ref. 23727
Si no hace falta hacer más pajas, aplicad lo que aplicais en el pais vasco al entorno de ETA. PIntada a favor de .......... 1 año de carcel Quema de contenedor 2 años de carcel. NO hace falta inventar nada ya lo teneis pero solo lo aplicais a un lado
(0)   (0)  
Pikertom
15/09/2013
10:24:12 AM
Ref. 23724
Por un lado repruebas los actos violentos, por otro parece que te parecen bien siempre que los afectados sean de izquierdas. Cojonudo. A ver si te aclaras, o das la cara de una puñeteras vez y dices claramente lo que defiendes.
(0)   (0)