www.diariocritico.com

Comentarios

Comenta esta noticia    ( 1 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

Gabriela
30/10/2013
02:33:38 AM
Ref. 24591
Por suerte mi vista está bien, pero encontré tarde para mis riñones la Cura de mi Diabetes. Trece años de medicación tradicional fue demasiado para ellos. Les recomiendo a todos que busquen médicos actualizados en los NUEVOS ESTUDIOS SOBRE LA DIABETES, lo que se enseñaba antes no sirve, ¿porque creen que cada vez hay más diabéticos y nadie se cura?, por el contrario, cada año se agregan nuevas pastillas. Por favor, cambien de tratamiento, yo encontré la forma de CURAR MI DIABETES cuando leí el libro de Andrés di Angelo. Sus argumentos están avalados por números estudios que también se pueden acceder desde el libro. <a href="http://tus.alimentosparacurar.com/control-natural-diabetes" > Revertir la Diabetes naturalmente </a> Por supuesto que tuve que cambiar de médico hasta encontrar uno lo suficientemente actualizado como para conocer este Nuevo Método para Detener y REVERTIR la DIABETES. Hoy solo tomo dos pastillas y ya no me inyecto, si hubiera cambiado antes no tendría que tomar ni una sola.
(0)   (0)