www.diariocritico.com

Comentarios

Comenta esta noticia    ( 3 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 
 
Esteban
10/11/2013
05:35:34 PM
Ref. 24808
Cuquiña, igual mugre que la mayoría de los dirigentes de su querido partido, donde la mayoría de sus dirigentes han salido de la burocracia del partido. Para opinar con credibilidad hay que ser menos sectaria.
(0)   (0)  
Cuquiña
09/11/2013
02:06:18 PM
Ref. 24792
"Vengo de una tierra donde las identidades se suman no se restan" ¡Si lo sabrá ella¡ Metida en la Junta hace años claro que sabe que se suman, pero no para gobernar para el pueblo, sino para organizar una trama corrupta de robo sistemática junto con UGT, otros que se suman, y con CCOO, otros que también se suman. Esta señora no cayo del cielo a la conferencia socialista, estaba hace muchos años en la Junta y con Griñán, ahora que no se haga la purísima.¿Se creen que por vestirse de domingo y posar como si fueran "Las meninas" de Velázquez desaparece la mugre corrupta que arrastran tras de sí?
(0)   (0)  
grrrrrrrññññññ
09/11/2013
01:35:47 PM
Ref. 24791
Os pido que pongamos los intereses de los ciudadanos por encima de los intereses del partido... y si eso lo conseguimos, esto saldrá bien", MENTIRA El romanticismo en la política, muy propia de los revolucionarios jóvenes e "idealistas" cree que se pueden tomar muchas decisiones colectivas por consenso y de manera democrática. Es decir, respetando los intereses de todos, que se supone son los intereses generales, lo que no es cierto. La política es la capacidad de unos hombres para que otros hagan la voluntad de los primeros y buscando el aplauso. Ante todo, es la actividad del privilegio. También está en la naturaleza del hombre la subordinación al líder, al más fuerte, |sea o lo parezca|. Aquí está el origen de la política y asi surgen las tendencias del "culto a la personalidad", tan recurrente en las sociedades que buscaron la construcción del comunismo, del nacional socialismo, del fascismo y del populismo.
(0)   (0)