www.diariocritico.com

Comentarios

Comenta esta noticia    ( 8 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 
 
PERICO
14/02/2014
09:59:12 PM
Ref. 26584
MENOS MAL QUE HAY GENTE QUE RECONOCEN LAS SALVAJADAS QUE QUIEREN SEGUIR HACIENDO ESTOS SOCIALISTAS CON LA LEY DEL ABORTO AUN TIENE LA CARA DURA QUE ES PARA GANAR VOTOS. A CUENTA DE QUE VIENE ESE ASESINO DE NIÑOS NO NACIDOS CULPANDO AL SEÑOR RAJOY QUE ANULA ESA LEY PARA GANAR VOTOS, PUES VALEN MÁS LOS VOTOS DE LOS HONESTOS QUE LOS DE LOS ASESINOS QUE APROBARON ESA LEY CRIMINAL PARA GANAR LAS ELECCIONES CON LAS LEYES ASESINAS Y CORRUPTAS. EL PARTIDO POPULAR HABRÁN ALGUNO CORRUPTOS PERO PORQUE SON FILTRADOS DE OTROS PARTIDOSDE IZQUIERDA PARA DESACREDITAR EL PARTIDO POPULAR LOS POCOS SOCIALISTAS HONESTOS TENDRÁN QUE AVENIRSE AL PP PORQUE AHI NO PUEDEN CONVIVIR. EL ABORTO ES UN ASESINATO.
(0)   (0)  
PERICO
14/02/2014
09:54:44 PM
Ref. 26583
A ESE QUE NO SABE DIFERENCIA UN CRISTIANO CATÓLICO A UN CATÓLICO A SECAS QUE SE ENTERE PRIMERO BIEN LA DIFERENCIA DE UNO A OTRO, UN CRISTIANO CATÓLICO JAMAS ACEPTARÍA A ASESINAR AUN INOCENTE, NO TODOS LOS QUE DICEN SER CATÓLICO NO TIENEN NADA DE CRISTIANO SI ACEPTA ESAS LEYES. LOS CRISTIANOS DE VERDAD NO ACEPTAN NINGUNA LEY ASESINA Y CORRUPTA COMO MUCHOS QUIEREN SEGUIR COMO HASTA AQUÍ, AUN MÁS HABRÁN HASTA ATEOS QUE NO ACEPTAN ESAS LEYES.
(0)   (0)  
ERPEETAS
24/12/2013
05:33:50 PM
Ref. 25633
¿ACCIDENTES? pero que idiotez está usted diciendo,¿acaso asesinamos aun contagiado de sida en una relación sexual con "accidente?
(0)   (0)  
DHCT
24/12/2013
04:35:04 PM
Ref. 25631
¿Y qué pasa con los accidentes? Le recuerdo que los métodos anticonceptivos no son eficaces al 100%.
(0)   (0)  
erpeetas
24/12/2013
11:53:53 AM
Ref. 25628
Un cadaver politico llamado rubalcaba critica ahora la misma ley del aborto que el aprobó con felipe gonzález,este tio se piensa que las mujeres son idiotas y claro encima algunas hasta se dejan colocar por "cuota",vaya banda de payasos es el psoe
(0)   (0)  
Esteban
23/12/2013
09:35:25 PM
Ref. 25624
El PP, que mira para otro lado ante el hambre de los niños y su correspondiente desnutrición y pérdida de salud aquí y ahora, no hay más que leer las estadísticas,se preocupan mucho más por el niño antes de nacer, una vez nacido, deniegan las ayudas a la dependencia para que, al menos, puedan criarlo con la dignidad que se merece (tanto los padres como el hijo).es hipocresía, el fariseismo y los pocos reparos morales que tiene el macho alfa Gallardon en entregar a las mujeres a psiquiatras y jueces son las cualidades que adornan a nuestro ministro de la cosa esta de la justicia, o como se llame lo que quiera que están haciendo algunos magistrados del Supremo, Constitucional, Fiscalía General, en fin un sin dios que diría un ateo. Este ministro meapilas ha decidido aportar su pequeño pero importante grano de arena en esta santa cruzada contra el relativismo moral, la libertad sexual, los derechos de la mujer, la separación entre iglesia y estado y demás zarandajas nacidas de la atea Revolución Francesa (si es que se empieza por guillotinar a un rey católico y se acaba en un pozo de perversión y maldad). Una vez dicho lo anterior, a mi me asalta la duda de que si un bebé, del que se sabe que nacerá discapacitado, se merece pasar gran parte de su vida entre médicos, medicamentos y, en suma, sufriendo, como ocurrirá en muchos de los casos en los que esta ley no ve motivo de aborto. Es una duda moral, que no pretendo imponer a nadie. El que sepa que va a tener un hijo en esas condiciones y quiere seguir adelante, tiene también todo mi respeto. Según la doctrina Tomista-aristotélica (de Tomás de Aquino), racionalista para la época, el embrión no estaba dispuesto suficientemente para serle insuflada por Dios el alma humana. No era "potencia" adecuada para recibir el "acto" (= alma inmortal). Y esa doctrina ha sido, por un lado, confirmada por la ciencia, pero derogada (sic) por los integristas y por la ambiguedad de algunos papas, entre otros Pío XII.
(0)   (0)  
erpeetas
23/12/2013
09:29:17 PM
Ref. 25622
Y la libertad del ser vivo no nacido ¿donde queda?.....si molesta se lo entrego al matarife y punto,el aborto es un asesinato en toda regla y sólo se debe permitir por violación o peligro para la madre
(0)   (0)  
Cuquiña
23/12/2013
09:18:28 PM
Ref. 25618
Puestos a dar más libertad ¿por qué no propone soltar a todos los ladrones que están abarrotando las cárceles? que cada cual haga lo que le de la gana y suprimimos las leyes. Cuando los socialistas pusieron el disparate de que el aborto es un DERECHO aquellos a los que nos pareció un disparate nos aguantamos, era el Gobierno salido de las urnas, pero ahora ellos no tienen la misma actitud, de aceptar la ley que el Gobierno del PP dijo que cambiaría. ¿Dónde está sus manera democráticas?
(0)   (0)