www.diariocritico.com

Comentarios

Comenta esta noticia    ( 4 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

Julio el resignado
26/12/2013
05:55:17 PM
Ref. 25656
Es una gran controversia el que este señor diga que va a tener transparencia. Yo le pediría que lo demuestre-poniendo todos los medios que tiene a su alcance-para meter a su yerno en la cárcel y que a la infanta CRISTINA, que no es manca, analice la justicia el porqué utilizó sus manos para firmar documentos que han ayudado al enriquecimiento ilegal de su patrimonio
(0)   (0)  
Ma.Teresa
26/12/2013
10:26:11 AM
Ref. 25645
Ya es hora que deje paso a un Republica,todos estamos hartos de tanta corrupcion.
(0)   (0)  
Ataulfo
24/12/2013
11:40:41 PM
Ref. 25639
Dice el Monarca :"La crisis empezará a resolverse cuando los parados tengan oportunidad de trabajar" Esta lapidaria frase BOBÓNICA es capaz de provocar un sobresalto en la moliciosa mollera del común borrego de las Batuecas, que le ha escuchado pasmado (quiero decir emBOBado): ¡Coño, María adicho er rey que ya etamo zaliendo de la putacrizi! El amanuense redactor pepero creo que le ha seleccionado un párrafo de cada uno de los 33 (aprox.) textos navideños precedentes en los que no falta nunca aquello de la confianza (acentuando mucho la 1ª a) y el orgullo y la referencia al sucesor Felipe el Preparado; el cual tendrá que seguir esperando, por mucho que le apremie su suripanta esposa (Leti la escuálida). Un discurso de Pero-Grullo en el que no se atreve a decir ni pío sobre el riesgo tremendo de Balcanización de España, de la putrefacción del Sistema Judicial, de la insostenible estructura política del Estado, del terrible nivel de endeudamiento público, de la corrupción galopante (habla de recuperar la ejemplaridad, como si alguna vez la castuza de criminales que han invadido todas las Administraciones, hubiera tenido un comportamiento ejemplar),... tampoco dice ni mu sobre la confiscatoria presión fiscal que estamos soportando, ni del exponencial crecimiento de la pobreza que afecta especialmente a los españoles (no a los advenedizos pagapensiones). Esta vez, no ha salido frente a una regia chimenea francesa con los troncos encendidos,.. por si acaso los pobres pensionistas, muchos de los cuales no pueden ya ni encender la luz (mucho menos la calefacción),... pudieran sentirse ofendidos por el despilfarro palaciego. Se le ve muy recuperado,... tanto que ya ha tirado las muletas y estará pensando en organizar una buena cacería con su amiga Corinna en cuanto pase este maldito invierno. Muchos de los que le hemos visto, quizá no tengamos tanta suerte y no lleguemos a ver la primavera.
(0)   (0)  
MacFrancis
24/12/2013
09:41:37 PM
Ref. 25638
Flojo, muy flojo en la forma (ya se sabe, la oratoria no ha sido nunca el fuerte del inquilino de La Zarzuela) y vacuo y evanescente en los contenidos. Vamos, eso de "consejos vendo y para mí no tengo". ¿Qué se puede esperar de quién se agencia, por la regia patilla, un pabellón de caza de más de dos millones de euros y, encima, se hace con un fusil de caza a la medida (el modelo básico anda por los 20.000 euros de vellón)preparado con damasquinados en oro y platino de lo más horteras? ¿Tiene credibilidad el "amigo entrañable" de Corinna? Pues no. Ya no. Y, me temo, con su abdicación no basta... O sea, reforma constitucional y que el pueblo vuelva a ser dueño de sus propios destinos. Sin tutelas y, por supuesto, sin tutías (Manuel Fraga, dixit).
(0)   (0)