www.diariocritico.com

Comentarios

Comenta esta noticia    ( 3 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

kroker
17/01/2014
01:14:42 PM
Ref. 25968
Meter a los vecinos en el mismo saco que la eta, me parece lamentable. En realidad, a quien más le interesa la violencia es a los que viven de ella, no creo que los vecinos de Burgos desean que se tenga esa imagen de ella. La pregunta es: ¿a quién ha beneficiado que esos hechos se hayan producido?. Corolario: justificar cualquier actuación de las Fuerzas de Seguridad, da como resultado por ejemplo el apalear a un empresario hasta la muerte, o golpear a detenidos con el mismo resultado. No hay "santos" en ninguna parte, y por cierto, ya fue condenado una vez un Ministro del Interior.
(0)   (0)  
Toujours au Contraire
17/01/2014
11:39:20 AM
Ref. 25957
No es pepero ni facha ni lo contrario llegar a una conclusión lógica; la diga Agamenón o su porquero. La violencia es efectiva y rentable si consigue detener un proyecto público en una democracia, ya sea asesinando ingenieros para parar la central nuclear de Lemóniz, o destruyendo el mobiliario urbano y quemando los contenedores que pagamos todos. Justificarlo es lo mismo que hacen los golpistas militares cuando no están de acuerdo con los resultados democráticos; "su" violencia es justa porque siempre se ejerce en nombre del pueblo, por el pueblo y para el pueblo, pero no deja de ser una violación por las bravas de la democracia.
(0)   (0)  
kroker
16/01/2014
05:59:00 PM
Ref. 25945
Acostumbrados como estamos a manipulaciones desde el poder, no me extrañaría nada que esos que describe como "disfrazados de intifada", mezclados con algún que otro vecino revoltoso, hayan provocado esos incidentes graves. Ya pasó el 15M, dónde se acreditó la intervención de policía (o de lo que sea, pero provenientes del Estado) mezclada con manifestantes haciendo de provocadores. De alguna manera hay que justificar la nueva Ley de Seguridad ante los ciudadanos; me extrañaría mucho que violentos venidos de fuera hayan protagonizado esos incidentes tal y como la presa progubernamental argumenta sin ninguna prueba. Todos los detenidos son de Burgos (que casualidad), ciudad que me parece es poco proclive a ningún tipo de algarada. Para mí, el primer sospechoso de la gravedad de esos incidentes, habría que buscarlo en las cloacas del Estado, que cada día es menos estado de derecho y más estado de excepción. Prietas las filas Sres. Peperos, que el rejo facha se les nota a poco se tornan duras.
(0)   (0)  

Noticias relacionadas con este foro: