www.diariocritico.com

Comentarios

Comenta esta noticia    ( 1 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

Daniel
21/01/2014
05:25:41 PM
Ref. 26067
No puedo estar más en desacuerdo con el autor en lo que se refiere a Madrid, la capital de España. Tengo que decir que conozco tanto Madrid como Nueva York. En la primera vivo desde hace diez años; a la segunda voy con asiduidad por razones familiares... y salvando las distancias (Nueva York es la gran ciudad de la primera economía del mundo) hay que decir que en lo arquitectónico y no digamos en lo histórico, Madrid NO TIENE absolutamente nada que envidiar a Nueva York, más bien lo contrario. En absoluto sale Madrid mal parada al lado de Nueva York si se tiene una conversación seria y no sensacionalista. En absoluto creo que Madrid copia a Nueva York instalando soportes publicitarios digitales en las fachadas de los edificios situados en el entorno de la Plaza de Callao. Básicamente porque esa zona de Madrid SIEMPRE ha sido el escaparate de grandes marcas publicitarias, estrenos de cine, obras de teatro; lo único que ha hecho Madrid, a su ritmo, es sustituir las grandes carteleras inanimadas que cubrían las fachadas de cines, teatros y comercios, por pantallas LED de las que llevan años en Nueva York y que son más propias del siglo XXI. El mundo avanza y los soportes publicitarios también. ¿Acaso se puede decir que una ciudad con la personalidad de Londres copió a Nueva York con su Picadilly Circus?¿Y Tokio?... No, definitivamente no. Los "artefactos electrónicos" más conocidos como pantallas LED no eclipsan en absoluto el vintage cartel publicitario de neón de Shweeps, al contrario... Las nuevas tecnologías establecen un diálogo con las antiguas, como prueba palpable de que la publicidad y la luz siempre ha estado unida a la plaza de Callao y la Gran Vía. No se empeñe, que no va a convencer a nadie con un poco de sentido común.
(0)   (0)  

Noticias relacionadas con este foro: