www.diariocritico.com

Comentarios

Comenta esta noticia    ( 3 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

Maria
31/01/2014
03:19:12 PM
Ref. 26259
¿Este payaso cree que con la nueva ley del aborto (caso de que se apruebe finalmente) va a aumentar la natalidad? Jajajajaja...Me parto la caja. Pero si ya no tiene hijos ni el tato. Las que no puedan abortar aquí irán a Portugal o a Francia aunque sea a pie. Vamos, este...Pretende obligar a las mujeres a tener hijos no deseados. Pues va de lado.
(0)   (0)  
juan
28/01/2014
02:33:10 PM
Ref. 26171
Los motivos por los que este señor y la cúpula del PP quieren llevar a cabo esta ley es debido a varios motivos , el primero para contentar a los sectores religiosos y ultraconservadores los cuales están muy afiliados al PP y que no respetan el término " separación de iglesia y estado " El siguiente en el que se basa este señor basándose en lo económico está constituido por dos motivos, de cara al público dice eso porque la ley es muy antipopular y así espera dar una excusa que no tiene ni pies ni cabeza (teniendo en cuenta que hay muchos jóvenes encerrados en sus casas sin empleo y que otros muchos se van del país). Por otro lado la realidad a la que le quiere imponer el gobierno: la situación que vivió España durante la época de franco y la transición había mucha pobreza , y para que una pareja pudiera vivir sin morir de hambre esas parejas debían tener muchos niños por dos motivos , el primero porque estaba muy bien visto por la sociedad y la iglesia con mucha fuerza en la sociedad y el siguiente , cuantos más niños tenías , mas miembros de la familia hay para trabajar y así se podía vivir un poco mejor a pesar de la mierda de sueldo que recibías y eso es básicamente lo que intenta nuestro gobierno , quieren que todos los que tenemos cierta edad ( de 25 a 35 años ) aparte de apañárnoslas tengamos muchos hijos apara que cuando estos tengan edad de trabajar ( entre 15 y 16 años ) sean ellos los que sustenten a la familia . Si os ponéis a pensarlo es así, esta crisis no se va a terminar asta por lo menos dentro de 8 años más, yo tengo 27, para cuando la crisis termine y la cosa se suavize yo ya seré un pringao demasiado caro de mantener para cualquier trabajo, así que o me hago autónomo (difícil por cierto) y aparte el plan del PP tener niños y apañármelas como pueda para que cuando llegue el momento sean ellos los que me mantengan a mi. Así de sencillo así de triste. Triste más que nada porque eso solo se da en dictaduras y países tercer mundistas.
(0)   (0)  
kroker
27/01/2014
05:19:08 PM
Ref. 26153
Este hombre o es tonto, o decididamente es un hijo de puta como la copa de un pino. Pero como se puede obligar a los ciudadanos a cargarse de hijos, cuando las expectativas económicas y laborales son las que son. Eso de tratar a los ciudadanos como los siervos de la gleba, puede a que la gente de derechas le encante, pero desde luego a la mayoría de los ciudadanos les envenena la sangre y la lengua. Además, quién es este machango para decidir cuántos hijos tenemos que tener, es que la mentalidad fascistoide de este fulano es más digna de un régimen maoísta/castrista y/o franquista que de un liberal. Cómo se puede presumir de liberal soltando tanta basura por la boca, en fin; desde luego si Urdangarín es el mejor republicano de España, este es el mejor agente de I.U. o del PSOE dentro del PP.
(0)   (0)