www.diariocritico.com

Comentarios

Comenta esta noticia    ( 3 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 
 
Cuquiña
26/02/2014
02:04:31 PM
Ref. 26756
Rajoy ha hecho algún anuncio interesante, los 100 euros de Seguridad Social para contratos indefinidos, subir a 12000 los que no han de tributar a Hacienda, dijo bien claro que no era triunfalista pero que las cosas van mejor, y no es un invento. Rubalcaba hizo bueno eso de que "no hay mejor defensa que un buen ataque" y salió como un búfalo en una estampida, pero por muy atropellado que hable, por muchas acusaciones que lance, es imposible olvidar su propia trayectoria, que desactiva todos sus reproches. ¿Acaso estar tan mal cuando entró Rajoy no fue por el Gobierno de Zapatero, Rubalcaba y otros desastrosos gobernantes?. Lo de ganar o perder me parece absurdo, Rajoy dio esperanzas, Rubalcaba fue "Apocalypse Now" habló para los suyos, los que quieren madrugarle la merienda como diciendo "Yo soy el más bravo".
(0)   (0)  
Rosa Paredes
25/02/2014
10:59:43 PM
Ref. 26737
Ganadores y perdedores. ¡A ver quien encesta más pelotas en la cancha de juego! Al final, que es lo que cuenta, todo se queda relegado en palabrería hueca. Hay mucha diferencia entre los políticos de antes y los que tenemos ahora. Entonces predominaba la madera noble. Ahora se vislumbra el contrachapado mas barato que dar se puede. Viéndolos a todos ellos vociferando, insultándose, descalificándose, etc.etc. te invade el sudor frío y la verguenza de vivir en un pais como este. Más que políticos departiendo en el Congreso de los Diputados, parece que nos encontramos en el recreo de un colegio de párvulos. Chicos ruidosos, bullangueros, maleducados y llegando a extremos de tirarse de los pelos a ver quién se queda con la mejor de las canicas. Es auténtico bochorno lo que siente el espectador viendo escenas semejantes. Política, negocio del siglo. Los caballeretes lucen la mejor de sus sonrisas, portan maletines de piel de lobo o cocodrilo, y nos hacen promesas que me temo, viendo lo que veo en el ruedo, que no van a ser nunca cumplidas. ¡Resignación! Se termina aprendiendo a vivir con los derrumbes que la vida quiera traernos. Saludos http://rosaparedes-rosa.blogspot.com
(0)   (0)  
kroker
25/02/2014
10:41:02 PM
Ref. 26736
Solo he visto resúmenes más o menos interesados, dependiendo el canal que pongas de tv. En realidad, el debate televisivo se centra entre la Sexta y el resto, así ha dejado Rajoy el panorama audiovisual, tierra quemada. Lo que sí ha quedado patente, es la virtud que tiene Rajoy para ser en un mismo debate Presidente y Líder de la Oposición. Es como un partido tenis de mesa, en que el mismo jugador golpea y corre al otro lado a contragolpear, un portento. Rajoy ha montado hoy una ópera bufa con los anuncios hechos y sino al tiempo; ha sido como un monólogo del Club de la Comedia más que un discurso del estado de la nación. Las medidas que anuncian ya de por si son una tomadura de pelo a poco que se analice con cierta profundidad, y su impacto a corto y medio plazo es más que discutible. Por suerte ha anunciado que continua con su empeño sobre no modificar la Ley del Aborto, lo que le llevará a la tumba política que buena falta hace, de un político sin ideas, mediocre, y que ha llegado tan lejos por el simple dedazo de su antecesor. Al PP se le acaba el crédito, y por mucho autobombo, ya nadie, ni sus propios votantes se cree nada. Demasiadas mentiras, demasiados engaños, y por supuesto el fraude realizado a unos votantes que confiaron en él. Como decimos por aquí, en la bajadita te espero, que ya queda menos para las elecciones.
(0)   (0)