www.diariocritico.com

Comentarios

Comenta esta noticia    ( 2 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

kroker
27/03/2014
05:40:07 PM
Ref. 27282
No puedo creerme que estos estallidos de violencia no estuvieran previstos por las Fuerzas Orden Público e incluso por el CNI. No puedo creerme que esos grupúsculos violentos no estén infiltrados como mínimo por los Servicios Secretos españoles o por la Policía o la Guardia Civil. No puedo creerme tampoco que unos pocos energúmenos sean capaces de poner en jaque a más de 1500 policías antidisturbios. No puedo creerme que los mandos policiales sean tan ineptos. Como no me puedo creer nada de lo anterior, la pregunta que primero viene a la mente, es: ¿por qué pasó?. Si lo que se buscaba era dejar que reventaran la protesta casi lo consiguen, aunque los medios derechistas den por hecho que TODOS estaban involucrados en los actos de violencia. Si lo que se busca es desacreditar cualquier tipo de protesta ciudadana pacífica, no lo han conseguido; y si lo que se busca es justificar la nueva Ley de Seguridad Ciudadana, tampoco lo han conseguido, porque la le gente no es tonta, y no comulga con ruedas de molino. Queda una pregunta más, ¿si los fines que se perseguían eras estos?, ¿se puso entonces en peligro la vida de policías únicamente con fines políticos?. En un Estado democrático normal, se habría cesado ya a la Sra. Cifuentes, al Ministrillo del Interior, y se habría abierto una investigación sería sobre quién dio esas órdenes. Pero MRB, ni está, ni se le espera.
(0)   (0)  
Teseguite
26/03/2014
01:11:53 PM
Ref. 27237
Pérfido panfleto lleno de mentiras de principio a fin. La violencia brutal de la ultraizquierda es parte de su estrategia. Los grupos violentos son las SA, los camisas pardas, de la extrema izquierda, pero son lo mismo, igual que la SA era parte del NSDAP. El Frente Popular está presente en el Parlamento y en las orgías de violencia que vemos en las calles en los últimos meses. Son los mismos perros con diferentes collares.
(0)   (0)