www.diariocritico.com

Comentarios

Comenta esta noticia    ( 4 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

comunicado de SMC DON CARLOS JAVIER II , REY DE LAS ESPAÑAS
07/06/2014
12:22:35 PM
Ref. 28538
miércoles, 4 de junio de 2014 COMUNICADO DE DON CARLOS JAVIER DE BORBÓN PARMA A todos los españoles y en especial a mis leales carlistas. Ante los acontecimientos sociopolíticos que se están produciendo en nuestro país y sus consecuencias, quiero repetir una vez más el firme compromiso que adquirí al fallecimiento de mi Padre Carlos Hugo. "Fiel a mis antepasados, fiel a mi Augusto Padre, cumpliré con los deberes y obligaciones que me impone el ser hoy el abanderado dinástico del Carlismo, que la legitimidad de origen y de ejercicio, desde los tiempos de Carlos V, ha hecho recaer en mí." Ante los resultados de la voluntad popular reflejados en las últimas elecciones celebradas para el Parlamento Europeo, que demuestran la voluntad de un cambio regenerativo que permita corregir los errores de la política general, la corrupción generalizada, el descrédito de la clase política y de las instituciones, por su falta de sinceridad. Es imprescindible la transparencia de las instituciones y personas, que evite y desmonte las prácticas corruptas. Se debe sustituir y eliminar la economía especulativa en favor de la productiva. Se ha de generalizar la práctica de una política de cercanía al ciudadano inexistente hoy. El déficit de cultura democrática y crisis moral, es causa y origen de muchos de los problemas que tenemos. Os animo a que pongáis todo vuestro interés, creatividad y afán en conseguir que esta regeneración ofrezca la mejor respuesta a la voluntad de los españoles. Debemos conseguir un país sólido, estable, libre y democrático, capaz de resolver los problemas de todo orden que tenemos. Fundamentalmente la angustiosa crisis económica, para conseguir la necesaria mejora de la economía general y particular de cada uno de los españoles. Nuestro concepto carlista, partiendo de más de 180 años de historia, hoy debe ser considerado como un movimiento europeísta, federal en el sentido más amplio, democrático, de libertades y social, que considero puede ser, una solución para todos y cada una de las personas y pueblos que conformamos las Españas Carlos Javier de Borbón Parma y Orange 4 de Junio de 2014
(0)   (0)  
MÁS OPCIONES
07/06/2014
12:00:24 PM
Ref. 28537
OTRA OPCION SERIA LA MONARQUIA CARLISTA ,HAY VARIOS CANDIDATOS, CARLOS JAVIER II, ENRIQUE V, DOMINGO I,LUIS II .VER CARLISMO EN INTERNET, ANEXO: PRETENDIENTES CARLISTAS AL TRONO ESPAÑOL.
(0)   (0)  
Ni democrático
07/06/2014
09:21:33 AM
Ref. 28534
Puestos a votar por el pensamiento mágico y las soluciones milagro lo más democrático sería incluir otras opciones en un referéndum sobre el modelo de estado y preguntar también por una alternativa anarquista y otra teocrática con el Papa como Jefe del Estado además de la monárquica y la republicana.
(0)   (0)  
Esto no es serio
07/06/2014
09:20:41 AM
Ref. 28533
Un referéndum nunca sería justo e imparcial sin definir primero qué clase de república se propone. Conocemos bien la opción de la monarquía parlamentaria regulada por la Constitución con sus virtudes y sus defectos. ¿Pero cuál es la otra opción? ¿Una república personalista a la bolivariana? ¿La república autocrática de Putin? ¿La república berlusconiana de las Mamma Chicho? ¿Las repúblicas dinásticas de los Castro en Cuba, de los Bush en EE.UU. o de los Assad en Siria? ¿La república de Platón? Defínanlas primero, antes de un referéndum, al menos hasta el grado de detalle en que conocemos a la actual monarquía, y sólo entonces será justo y democrático proponer un referéndum entre dos opciones sin que una de ellas sea votar pensamiento mágico y soluciones milagro.
(0)   (0)