www.diariocritico.com

Comentarios

Comenta esta noticia    ( 2 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m锟絪 foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la p谩gina 

Ernst Schmitz
26/06/2014
05:18:03 PM
Ref. 28818
Marx: "toda la historia de la humanidad es la historia de la lucha de clases"; esto es: la confrontación entre clases sociales es el motor del cambio histórico pero (Kant): la solución no puede ser dogmática sino crítica. Fernando Rabassa en este sentido forma parte de esta confrontación con propuestas que provocan la discusión.
(0)   (0)  
Ernst Schmitz
26/06/2014
05:03:05 PM
Ref. 28817
Muchas veces sus artículos me sorprenden. Su argumentación me parece extraña, Quiere llevar al lector a su terreno con argumentos muy a menudo manipuladores y mal asunto si antes de leer el artículo ya se sabe adonde va. Pero siempre me alegro conocer su opinión no solo porque sus artículos me parecen sabias construcciones entre el absurdo y el surrealismo sino también por representar la opinión de un sector del país que seguramente está convencido de los valores que defiende Ud., en este sentido valiente, honrado y consecuente pero defiende valores que pertenecen a un pasado que muchas personas preferirían borrar de la historia de la humanidad. La luz que sus artículos proyecta sobre la sociedad realza sus zonas sombrías y nos descubre por ejemplo la falta de sensibilidad cuando ataca la renta básica mínima, unos 400 - 700 ? que debería que recibir cada persona que no tiene ningún ingreso, como alternativa a la miseria absoluta. La creación de puestos de trabajo podría resolver el problema pero mientras tanto......
(0)   (0)