www.diariocritico.com

Comentarios

Comenta esta noticia    ( 11 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 2  ir a la página 

Ma.Teresa
03/09/2014
07:32:02 PM
Ref. 29506
YA VEO.....Sr Javier ud trabaja en Telecinco y esta defendiendo sus frijoles,defienda su trabajo pero no a costa de Israel porque si Hamas hubiera querido parar la guerra solo con dejar de tirar misiles para las ciudades israelies todo hubiera acabado,pero ellos son islamistas,parientes de Alqaida,de Isis y otras hierbas a las que hay que eliminar,a los que no les importa el sufrimiento de su pueblo y para los que mientras mas muertos,mejor.
(0)   (0)  
Javier
03/09/2014
07:01:22 PM
Ref. 29505
Por cierto, nadie me ha dicho nada sobre la muerte de los tres niños (terroristas??)que jugaban al fútbol en la playa...
(0)   (0)  
Javier
03/09/2014
06:57:09 PM
Ref. 29504
Emmanuelle, mi crítica al asesino comportamiento del ejército israelí, no me posiciona junto a Hammas. Se perfectamente que son unos miserables terroristas asesinos, corruptos, psicópatas y mal nacidos. Se que los fondos humanitarios que reciben se lo llevan a sus bolsillos, o lo gastan en cosas muy distintas para los que fueron destinados. Pero ustedes son más inteligentes que estos hijos de perra. Israel es superior intelectual y tecnológicamente a esos miserables terroristas. Por eso mismo, saben perfectamente como eliminarlos, sin tener forsozamente que matar a tantos niños y tantos inocentes que hay a su alrededor...
(0)   (0)  
Emmanuelle
03/09/2014
05:55:13 PM
Ref. 29503
¿Cómo hacerle entender que lo que dice no es cierto? El sistema de defensa israelí intercepta los misiles y devuelve el ataque al lugar desde donde son enviados. Esto hamás lo sabe, por lo tanto dispara desde escuelas para que, así sus víctimas sean las máximas posibles. Ojo, sus propios ciudadanos, mujeres y niños. Eso vende mucho a la sociedad occidental que es consciente del daño. Son expertos en marketing. Ellos disparan cohetes y misiles, no piedras. 3 mil lanzaron en estos 50 días. Lo que sucede es que nuestro gobierno invierte el dinero en protegernos, hamás, no. Hamás quiere víctimas civiles, cuantas más, mejor. No es una guerra entre buenos y malos, es una guerra entre la edad media y la contemporánea. pero creo que no va a aceptar usted cambiar ni un ápice de opinión. Y bien que lo lamento.
(0)   (0)  
Javier
03/09/2014
05:37:08 PM
Ref. 29502
Es lo que les oigo a ustedes decir normalmente, porque es la unica defensa que tienen. Que no nos enteramos de nada. Pero las imagenes estan ahi. Entre otras, el asesinato de los tres niños que jugaban al futbol en la playa...TAmbien tienen justificacion sobre eso?? Y le recuerdo, que el Tratado de Ginebra advierte de que disparar a colegios, hospitales y ambulancias son considerados crimenes de guerra... Y como pediatra, como me justifica el asesinato de 600 niños... No le voy a decir que eso quedara en su conciencia porque dudo que la tengan... Y yo no defiendo ni a un programa, ni a una television. Respeto los Derechos Humanos. Les suena de algo esto? Sabe lo que es?
(0)   (0)  
Emmanuelle
03/09/2014
05:11:03 PM
Ref. 29500
Estimado javier. Mi nombre es Emmanuelle. Vivo en Tel Aviv desde hace 26 años. Soy pediatra. Desde hace años atiendo a diario a niños palestinos que han cruzado sin problemas a Tel Aviv para acudir al médico, como acuden a la escuela. Tengo la impresión, por no decir la certeza, de que no se entera usted de nada. Sigan ustedes poniéndose del lado de los terroristas, del lado de la sinrazón y cuando lleguen a su país a ver cómo reaccionan. Por sus comentarios veo que no tiene usted la más remota idea de qué significa este conflicto. Defiende su programa y eso le honra pero permítame decirle que no se ha enterado usted de nada. Nosotros tenemos víctimas. Muchas menos porque nuestro gobierno nos protege. Los principios fundamentales de Hamás son aniquilar al estado de Israel mientras que israel es una democracia donde uno puede, entre otras cosas, ser gay, expresarse libremente y, además a las mujeres se nos concede el derecho de ser personas, no se nos lapida ni se nos obliga a ir tapadas. Es cierto que las religiosas judías van pero no por imposición de un estado como ocurre en palestina. Siga usted con los ojos bien cerrados pero que caiga sobre su conciencia que no cumple con su deber de informar con rigor. El programa emitido por ana rosa ha sido una completa vergüenza. Muy bueno este artículo porque no dice ni una sola mentira.
(0)   (0)  
Javier
03/09/2014
01:26:11 PM
Ref. 29496
SEñora, si los terroristas son los que han asesinado a seisicientos niños y a cientos de inocentes, han bombardeado colegios, ambulancias y hospitales, han arrasado campos de cultivos y han matado al ganado inpunemnte de una pobre gente... Creo que usted no ha visto el programa, no se ha enterado de como ha sido la guerra... o simplemente, no sabe lo que es un terrorista...
(0)   (0)  
Ma.Teresa
03/09/2014
12:34:18 PM
Ref. 29487
Esta periodista Ana Rosa ni es seria,ni es objetiva y se ha inclinado del lado de los terroristas descaradamente,es una verguenza.
(0)   (0)  
Javier
02/09/2014
09:41:00 PM
Ref. 29479
Y lo que me parece auténticamente repugnante es que una mujer, que dice ser periodista, critique a otra mujer, probadamente periodista, que no vaya maquillada, cuando trabaja labores informativas, en la calle, en zona de conflicto y a 38 grados de temperatura y un 80 por ciento de humedad. Y encima se atreve a compararlas con las de la revista? Que poco conoce usted este oficio... Gracias por verse el programa entero, por cierto...
(0)   (0)  
Javier
02/09/2014
09:15:32 PM
Ref. 29478
Sobre qué el ejército israelí es el único ejército del mundo que avisa... También me parece despreciable afirmarlo. Que pensarían los tres chavales que jugaban al fútbol, en la playa, si hubieran podido leer esto?? Alguien los aviso? Los periodistas que lo vieron dicen que no...
(0)   (0)