www.diariocritico.com

Comentarios

Comenta esta noticia    ( 4 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

Cuquiña
21/10/2014
01:13:47 AM
Ref. 30669
Yo creo Gemma que la expectativa que tenían muchos espectadores, yo no estaba entre ellos, era ver llorar de nuevo al "Increíble Hulkeras" como hizo hace un par de días, algo estimulante, yo creo que no debo ser tan dura denominándolo así, debería cambiar el nombre y llamarle mejor "Mimosín de berjusa" uno de aquellos muñequitos como las muñecas de Famosa que se acercaban al Portal de Belén. Pensar en que en este apático personaje que creo esconde su personalidad agresiva para cuando mande, va a ser el amo del maravilloso edificio de la Generalitat de Cataluña, escoltado por elementos tan atrabiliarios como Tardá o Carod Rovira pone los pelos de punta. Mas lleva varios años trabajando para él, y ya queda poco. ¡Pobres catalanes, que error y que horror¡.
(0)   (0)  
madrileña
20/10/2014
02:09:59 PM
Ref. 30659
Le hacía venir a disfrutar de Madrid y que vea lo que funciona: el transporte público, la sanidad por mucho que algunos intenten denostarla, los hospitales nuevos, los ambulatorios que se han abierto durante estos años, el bilingüismo en las aulas, pasear por la Gran Vía...Barcelona porque tiene mar...pero en estos últimos años se ha degradado mucho, palabra de catalana también.
(0)   (0)  
Marta Lopez
20/10/2014
12:14:29 PM
Ref. 30641
Pues para ser una basura de artículo te ha despertado el suficiente interés como para escribir un comentario. Mucha envidia es lo que tienes de no poder escribir nada más que en tu faceboó.
(0)   (0)  
Iñigo Espinosa
20/10/2014
11:43:43 AM
Ref. 30638
Basura de artículo
(0)   (0)