www.diariocritico.com

Comentarios

Comenta esta noticia    ( 5 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

Nixon
24/11/2014
10:38:27 AM
Ref. 32081
No será que se esta investigando por los servicios secretos a los politicos?
(0)   (0)  
Cuquiña
23/11/2014
07:06:25 PM
Ref. 32071
Incomprensible como un joven tan disparatado como el que nos ocupa, que es "breaking news" en tantos periódicos de papel e Internet, se le pueda conceder semejante espacio cuando estamos llenos de problemas muy serios. Creo que se acerca su conducta a lo que es probable que le diagnosticara un psiquiatra "Delirios de Grandeza", de momento solo presenta fotos y hoy un selfie se lo hace la gente hasta con el Papa. Ayer ví un rato la insoportable entrevista que le hicieron en Telebasura, cuatro sesudos periodistas intentando sacarle algo, y nada le sacaron. Si tiene algo comprometedor que lo denuncie, amaga y no da, pero cada vez me convenzo con pena de que tenemos un alto porcentaje de Chiquilicuatres.
(0)   (0)  
erpeetas
23/11/2014
06:33:10 PM
Ref. 32070
Respira hondo robespierre,las fotos y los videos no son fantasía son una realidad que alguien tendrá que explicar en lugar de salir corriendo a decir que no lo conocen y que todo es mentira,nadie entra en zarzuela y en ciertos despachos como pedro por su casa,si nadie lo conoce¿porque no han cesado ya al jefe de seguridad de la casa real?mal vamos con desmentidos,con desmentidos empezaron con bárcenas.............
(0)   (0)  
Robespierre
23/11/2014
03:12:05 PM
Ref. 32068
Está como una puta chota. No sé a qué están esperando sus padres para ponerle en tratamiento psiquiátrico, lo digo completamente en serio. Pero lo peor es que haya ciertos ciudadanos dispuestos a concederle credibilidad, están casi peor que él.
(0)   (0)  
erpeetas
23/11/2014
11:29:39 AM
Ref. 32065
Desde el principio de toda esta historia llevo diciendo que el gobierno oculta muchas cosas en relación con nicolas(de pequeño nicolas nada)porque si resulta que ahora nadie lo conoce ¿porque no esta cesado el jefe de seguridad de la casa real?¿porque no sale el ministro del interior a explicar quien apadrina a este muchacho como para entrar en zarzuela y en algunos despachos como si tal cosa?,creo que alguien tiene miedo real de lo que pueda largar este chico,anoche vi la entrevista y su solidez y preparación sorprendió a los entrevistadores..............
(0)   (0)