www.diariocritico.com

Comentarios

Comenta esta noticia    ( 5 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 
 
kroker
11/01/2015
08:01:08 PM
Ref. 33078
Eso de pescar a rio revuelto y echar las culpas a la izquierda es muy cómodo y muy típico de la derecha más rancia Teseguite. Comparar a todos los musulmanes simpatizan con los terroristas es lo mismo que decir que todos los catalanes son ERC y los vascos de ETA, por no decir que todos los canarios éramos del MPAIC. Que los musulmanes tienen que hacer un esfuerzo por integrarse y respetar los valores del sitio a donde llegan es evidente, y es claro, el esfuerzo lo tienen que hacer ellos no nosotros.
(0)   (0)  
Teseguite
11/01/2015
11:20:45 AM
Ref. 33072
Hasta los progres de El País publican hoy la noticia sobre el exterminio de cristianos en Nigeria por parte de Boko Haram. Solo esta semana han asesinado a 2.000 personas, en lo que es un auténtico genocidio de las poblaciones cristianas del norte de Nigeria. http://internacional.elpais.com/internacional/2015/01/10/actualidad/1420901485_653184.html Parece que al señor Jáuregui no le interesa publicar este tipo de noticias sin duda porque preferiría estar bajo la bota de los de Boko Haram que bajo un gobierno de ultraderecha de la República Francesa. Y que conste que no me cae nada bien la señora Le Pen. Pero de ahí a preferir a los asesinos antes que a la susodicha. Buenismo progre en vena es lo suyo, señor Jáuregui.
(0)   (0)  
antonio
11/01/2015
10:20:56 AM
Ref. 33070
Los Mossos d'Esquadra han detenido a un joven de origen marroquí de 18 años, Omar S. en Manresa que el viernes intentó sacar el arma a un policía cuando lo querían arrestar. Según informa la cadena Ser, que ha tenido acceso al informe policial, este hombre gritaba proclamas yihadistas como: "Alá es grande y moriréis todos". Además, el arrestado rompió tras los cristales del coche patrulla. http://societat.e-noticies.cat/primer-incident-gihadista-a-catalunya-despres-de-paris-91191.html#ini_comen
(0)   (0)  
Teseguite
11/01/2015
09:47:21 AM
Ref. 33069
Mucho buenismo progre pero la realidad es que el islam tiene como proyecto acabar con el cristianismo y está conquistando día a día más lugares en el mundo. Y en aquellos lugares en que los cristianos son minoría, se llega al exterminio físico de las poblaciones cristianas. Los ejemplos del exterminio por razones religiosas de Irak, Nigeria o Siria son incuestionables. En Irak, con el ejército norteamericano defendiendo la libertad (?), los cristianos se han tenido que enfrentar al exilio o al exterminio. Pero Occidente cierra irresponsablemente los ojos ante ese genocidio y lo que es peor, la izquierda de algunos países de Occidente, con ocurre en España, simpatiza con el islamismo por el simple motivo que comparte su odio hacia la religión católica con el islamismo más radical. El auge de FN en Francia no se debe a que los franceses sean unos nazis (algunos lo serán, quién lo duda), sino a los enormes problemas de convivencia que existen en muchos lugares con las comunidades musulmanas. Recordemos que los musulmanes se benefician de la tolerancia occidental cuando les interesa, pero cuando llegan a ser mayoría imponen sus leyes totalitarias, cercenan todo resquicio de tolerancia y libertad e incluso exterminan a las minorías cristianas. Ellos son demócratas sólo para tomar el poder. Luego la libertad se acaba por completo y llega la dictadura religiosa, la muerte y la mano de hierro.
(0)   (0)  
kroker
10/01/2015
02:03:48 PM
Ref. 33061
O es que algo va bien si se manifiestan juntos, es como la botella, depende de cómo se mire se verá media llena o media vacía. Yo interpreto más esta manifestación como un cierre de filas de occidente frente a los terrorista islámicos, que se mire como se mire son los principales asesinos de musulmanes. No hay solución política contra el yihadismo, pero si la hay para el resto de problemas que lo provocan y alimentan. Quitándole el combustible con que se alimenta, más tarde o más temprano acabará desapareciendo. Para empezar, Europa no puede tolerar, como tampoco el mundo musulmán que en aras de la libertad de expresión de una parte y de otra, invocando la religión, se propague desde las mezquitas la idea de odio y exterminio hacia todo el que no comulga con sus ideas. No se puede tolerar que los clérigos desde sus mezquitas jaleen y justifiquen los asesinatos, las torturas y la decapitación de todo aquel que disiente. Si no atacamos el mal de raíz, este no tendrá solución. Nadie está en contra de los musulmanes en su conjunto, falta saber lo que piensa la mayoría de ellos sobre el respecto, y los remedios que quieren poner, pues solo ellos desde dentro pueden acabar con el problema de raíz.
(0)   (0)  

Noticias relacionadas con este foro: