www.diariocritico.com

Comentarios

Comenta esta noticia    ( 4 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

Robespierre
04/02/2015
09:41:23 PM
Ref. 34047
Peores que los fascistas de Franco a los que tú servías es imposible que sean. Si estos ganan, al menos será porque la gente les ha votado, no como reultado de un golpe de estado y una guerra civil.
(0)   (0)  
Cuquiña
04/02/2015
04:03:00 PM
Ref. 34006
Creo que la encuesta es para meter miedo. Entiendo la hartura de la gente, pero intentar escapar de la situación actual votando a un Pablo Iglesias que es un mix entre Robespierre y Lenin, entre Fidel y Chávez me parece el peor de los caminos a recorrer. Mi opinión no es a humo de pajas, él ha hablado de guillotina como Robespierre, de quitar libertades acaba e "purgar" a uno de los candidatos de Barcelona por salir en teles que no le gustan, o el horror de Chávez el totalitario feroz, o Fidel después de ser un liberador se convirtión en un tirano del mayor campo de concentración que existe, que es Cuba, así que ¡como para fiarse de él¡. "El clan de Somosaguas" penenes comunistas ¡para quien los quiera¡.
(0)   (0)  
Robespierre
04/02/2015
03:27:57 PM
Ref. 34004
En lugar de bipartidismo habrá tripartidismo. ¿Y qué adelantamos con eso, que ningún partido tenga mayoría absoluta y que no haya ningún gobierno con estabilidad suficiente para poder sacar adelante un protecto de país? No acierto a ver las ventajas.
(0)   (0)  
venezolana en Madrid
04/02/2015
03:19:31 PM
Ref. 34003
Podemos=Chavismo.
(0)   (0)