www.diariocritico.com

Toxo prevé el doble de tiempo que el Gobierno para llegar a los 20 millones de empleos

Comenta esta noticia    ( 1 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

ramón Moreno Palau
07/06/2015
08:55:07 PM
Ref. 38494
Yo si creo que este miserable gobierno de extrema derecha sea capaz de llegar a los 20 millones de empleos en el tiempo que prevee,lo creo porque empleos de mierda ,por horas,dias,semanas y ademas temporales,con remuneraciones de 500 o menos euros mensuales y donde las horas extras NO SON RETRIBUIDAS PORQUE AL SEÑOR "EMPRESAURIO" DE TURNO NO LE DA LA REAL GANA no son en realidad empleos,son sucedaneos,como la achicoria al café,fuera de las fronteras del estado español,los contratos firmados en ESPAÑA no servirian siquiera para envolver pescado y lo peor es que este el panorama que nos espera en los proximos años,empleo basura para la juventud,pudrirse en el desempleo a los mayores de 40 0o 45 años y amplias capas de estas edades que tras agotar sus correspondientes prestaciones y subsidios QUEDARAN TOTALMENTE DESPROTEGIDOS,muchos jovenes-formados y con idiomas-harán las maletas y a ultramar,muchos parados de larga duración y maduros se borraran de las listas,otros se suicidaran-ya se encarga el regimén de taparlos-y los mas afortunados encontraran alguna chapuza en la sumergida nada mas para ir tirando,mientras tanto,la reforma laboral ha convertido las empresas en campos de concentración y a muchos asalariados en semiesclavos,los "empresaurios" descorchan botellas de cava para celebrar la situación y esperan que en otoño todo quede mas o menos igual,aunque el PP necesite la muleta de su marca blanca CIUDADANOSPP,ni se les pasa por la cabeza una victoria de PODEMOS y si asi fuese,ya se encargaran de hacer la vida imposible a los rojos
(0)   (0)