www.diariocritico.com

¡Que vienen los rojos!

Comenta esta noticia    ( 2 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

gasu
11/06/2015
02:24:06 PM
Ref. 38539
Somos mayorcitos, sobre todo los que no votaríamos al PP ni hartos a anfetas. Los dirigentes del PP son ladrones y chorizos, gentes de muy mal vivir disfrazados de señores bien de toda la vida y en eso basan el engaño a sus votantes, una cohorte de corruptos en espera de su turno, de idiotas que se han creído a Rajoy y tres o cuatro bienintencionados que lo que más que entienden de Política es lo que se les dicta desde la TDT party. El miedo como estrategia solo funciona con los miedosos y esos, afortunadamente, están todos en el PP porque ven que si no sale el PP acabarán en la cárcel.
(0)   (0)  
Pontevedresa
10/06/2015
03:39:25 PM
Ref. 38532
Vd. ya es mayorcita y yo también, por tanto no le concedo a nadie el poder de asustarme, me basto y me sobro para analizar la actual realidad de España y no necesito que Soraya ni Rajoy me asusten, estoy asustada yo sola porque con ese éxito de Podemos y los abrazos del oso que se está dando ZapaPedro con Iglesias no veo el futuro de forma tranquilizadora. Tener de concejal a alguien cuyo único mérito es haber asaltado la capilla de la autónoma para ejercer de stripper en lugar sagrado, me indica que no vamos por buen camino. Vamos a ver de todo y por su orden, y seguramente vd. estará encantada.
(1)   (1)  

Noticias relacionadas con este foro: