www.diariocritico.com

El 12 de octubre le provoca 'diarrea' a Willy Toledo: "Me cago en la Fiesta Nacional"

Comenta esta noticia    ( 4 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

jjman
14/10/2015
12:39:20 AM
Ref. 39347
El señor Willy Toledo ha declarado públicamente, en palabras textuales, "me cago en la virgen del pilar".
Independientemente de las creencias religiosas de cada una de las personas, y siempre desde el máximo respeto a todas las religiones, la Virgen del Pilar es un símbolo para todos los ciudadanos de Zaragoza, y,en gran medida, de Aragón.
Se ha creado una petición de firmas que no pretende atacar ni influir en las ideas políticas ni religiosas del Sr. Willy Toledo. No obstante, él ha atacado e insultado a todo un pueblo, por lo que hay que tomar alguna medida. Desde el respeto a las personas y sus creencias pedimos que este actor sea declarado persona NON-GRATA por el Ayuntamiento de Zaragoza . Además, también solicitamos que ninguna institución que reciba ingresos o subvenciones con dinero público contrate o publicite a este señor ni ninguna de las obras en las que participe.
https://www.change.org/p/ayuntamiento-de-zaragoza-declarar-persona-non-grata-en-la-ciudad-de-zaragoza-al-actor-willy-toledo?recruiter=360682428&utm_source=share_petition&utm_medium=copylink
(0)   (0)  
Alberto
13/10/2015
11:04:19 AM
Ref. 39342
@antonio tu libertad de expresion te permite cagarte en willy toledo, al igual que a el la suya en todo lo que ha hecho (pobrete que diarreas tiene). La diferencia que tu lo estas haciendo sobre una persona, el sobre objetos y conceptos relativos...
@cadufero no creo que allá tengan leyes tan absurdas como penas de carcel por mancillar simbolos. Tienen cosas mas importantes en las que pensar, como superar el bloqueo capitalista.
(0)   (0)  
cadufero
13/10/2015
03:10:52 AM
Ref. 39338
En España puedes cagar porque puedes comer de todo libremente y luego limpiarte el culo con buen papel higienico amen de hacerlo en un buen retrete. Cosa que dudo puedas hacerlo en tu queridisima Venezuela o Cuba. A que has vuelto a ver si tus "fans" te pagan la manutención alli, pues que bobos.
(1)   (0)  
antonio
12/10/2015
12:16:18 PM
Ref. 39331
Siento ser tan escatológico, pero él se lo ha buscado: yo me cago en Willy Toledo.
(7)   (2)