www.diariocritico.com

Los militares españoles, en pie de guerra contra el ministro de Defensa

Comenta esta noticia    ( 6 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

Pedro
25/10/2015
08:14:06 PM
Ref. 39450
Carlos, además de prepotente, te las das de ignorante. Tu comentario no merece la pena al no tener ni idea de lo que hablas.
Y comentando la noticia, que es de lo que se trata, no creo que esta asociación sea capaz de mover a mucha masa social "militar". Creo más bien, que se trata de una secta que hace lo que diga su gurú, tenga o no tenga razón. Un militar que incumple sistemáticamente las normas (por lo cual es sancionado una y otra vez) no puede eregirse como el portavoz de los militares. Y si él, y su secta, deciden ponerse en pie de guerra, solo lo hacen ellos... y no todos! solo hay que tirar de hemeroteca para comprobar la capacidad de "convocatoria" que tienen tanto el gurú como su secta-asociación... En la última "concentración de militares" provocada por estos, no habían más de 200 o 300 personas, que no militares...
(2)   (0)  
andres
24/10/2015
10:34:06 AM
Ref. 39443
Para Carlos. Quién te crees que eres para insultar a los militares que no son de carrera. Yo he pasado seis meses para salir a cabo, un año de cabo, seis meses para salir a cabo primero militar de empleo, un año de cabo primero embarcado, un año para salir a cabo primero de carrera, cuatro años de cabo primera embarcado, dos años para ascender a sargento. Eso suma cuatro años de escuela y seis años de experiencia. Si le sumas los años necesarios para salir a oficial, pues calcula. Cualquier militar con estos años de servicio y teniendo los estudios necesarios para ascender a oficial le pega 1000 vueltas a cualquier oficial con sus cuatro años de academia y uno de prácticas. Menos prepotencia, carlitos, y más respeto por los demás.
(2)   (0)  
DIEGO
23/10/2015
02:00:24 PM
Ref. 39439
Buenos dias Carlos, no tengo el placer de conocerlo, pero solo me gustaria que antes de hablar con desprecio de los que pertenecemos a la academia de suboficiales se documentara:
CAPÍTULO II
Condición y compromisos de los militares profesionales
[Bloque 97: #a76]
Artículo 76. Adquisición de la condición de militar de carrera.
1. La condición de militar de carrera se adquiere al incorporarse a una escala de oficiales o de suboficiales con la obtención del primer empleo militar, una vez superado el plan de estudios correspondiente y obtenida la titulación exigida.
2. El primer empleo militar de cada escala de oficiales o de suboficiales será conferido por el Rey y refrendado por el Ministro de Defensa.
(4)   (1)  
luis
22/10/2015
09:16:00 PM
Ref. 39431
Los que comentais alli arriba que sois empresarios o sangre azul verdad por que el tufo huele desde lejos como se nota que no teneis ni idea de lo que hablais y que no sabeis lo que estar indefenso con las manos atadas y sin poder hacer nada de nada..
(0)   (1)  
carlos
22/10/2015
07:23:21 PM
Ref. 39429
Lo que no pueden pretender los militares "chusqueros", o procedentes de la academia de suboficiales, es ascender igual que los militares de carrera, que han pasado 5 años en las Academias Militares, y que tienen una formación similar, o incluso superior, a una licenciatura universitaria. Así de claro y sencillo.
(0)   (21)  
Antonio M.
22/10/2015
10:09:44 AM
Ref. 39427
¿Qué militares están en pie de guerra? Tengo entendido que es esta asociación la única que está en pie de guerra de las que existen. Pero es que creo que, además, está en guerra permanente contra todo aquello que no sea lo que ella diga. Vamos, en guerra contra el mundo. De todas formas, el que una ínfima parte de militares no esté de acuerdo con algo (como son esta peña), no significa que "los militares estén en pie de guerra". Mas bien, creo que los "militares de verdad" son de pensamiento contrario a esta peña...
(7)   (8)