www.diariocritico.com

Cuando las ilusiones se hacen realidad: 'TECNIDEX, el fruto de un sueño emprendedor'

Comenta esta noticia    ( 1 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

Jorge TEJEDO
03/11/2015
10:46:12 PM
Ref. 39510
Esta tarde Manuel García Portillo, Presidente de Tecnidex, me ha invitado a la presentación del libro escrito por Fernando Jáuregui, Lourdes Carmona y Esther Carrión, "TECNIDEX, El fruto del sueño de un emprendedor".
Nunca el título de un libro que conmemora, además el 35 aniversario de Tecnidex, ha sido más acertado.
Tengo el placer de conocer desde hace tiempo a Manolo y si algo és, es un emprendedor, un castellonense de pro, que lucha día a día por unos valores claros y concretos, que ha forjado un equipo de profesionales en su empresa que viven su misma filosofía, que luchan por un mismo objetivo.
Manuel Garcia Portillo combina perfectamente su labor diaria de seguir investigando e inovando en la industria que tan bien conoce, con la labor social que considera una obligación más del empresario, Manolo tiene claro aquello que "una empresa debe devolver a la sociedad lo que tanto le ha dado".
Me complace que Manolo me haya invitado a esta presentación, por varios motivos, por mi admiración hacia su persona y por mi aprecio personal hacia él.
Personas como Manuel Garcia Portillo, nacen una cada cien años y algunos de nosostros hemos tenido la suerte de compartir con él esta vida.
(0)   (0)