www.diariocritico.com

Pablo Iglesias, unánime ganador del 'debatazo' de Atresmedia a distancia de sus opositores

Comenta esta noticia    ( 3 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 
 
Pontevedresa
08/12/2015
04:47:54 PM
Ref. 39797
Llevo mucho tiempo entrando a diario en este periódico, los comentarios tanto positivos como negativos y en todas las secciones no llegan a ser más de cuatro o cinco, hoy 14,esto indica que efectivamente el rey de Internet es la panda de Pablo Iglesias que han entrado a saco en todos los periódicos, se creen que con eso van a ganar las elecciones, nada más lejos de la verdad. Tuvo dos equivocaciones lo de Price Waterhause, como lo de Newton, y lo de Andalucía votando su independencia ¡vaya profesor de políticas¡, su cultura no llega a ser ni la de Wikipedia.
(3)   (10)  
Muhammad
08/12/2015
01:29:28 PM
Ref. 39787
Le preguntas a cualquier indeciso de verdad ya respuesta es unánime. Pablo iglesias ganador. Es lo que tiene ser auténtico, expresar lo que siente la mayoría de los españoles. Los que quieran difamar con el chavismo etc. Solo pierden el tiempo. Hablan de demagogia y son los primeros. No somos tontos españa es un país serio.
(16)   (2)  
Pontevedresa
08/12/2015
12:11:28 PM
Ref. 39778
En absoluto estoy de acuerdo que haya sido Pablo Iglesias el ganador, es que en Internet su gente funciona mejor que nadie, a los diez minutos de terminar el debate entré en seis periódicos de Internet y le daban como ganador más del 35% de los votantes en todos los casos, esto significa que son más activos los suyos porque saben la influencia que hoy tienen los medios, pero nada más. No puede ganar alguien que nos quiere llevar hacia la Venezuela de Maduro y cuyos peones estamos viendo en ayuntamientos, gentes ignorantes, atrabiliarias y sectarias. La prueba está que va el último en el ranking de todas las encuestas serias.
(5)   (31)