www.diariocritico.com

Crónica de una Historia quizá condenada a repetirse

Comenta esta noticia    ( 2 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

Miguel Maté
27/04/2016
05:00:46 PM
Ref. 41143
¿En virtud de qué maldición? La maldición de un PSOE que elije como secretario general, por dos veces ya, al más tonto de la casa; a un tipo incapaz de ver más allá de sus intereses personales. Ni las condiciones actuales, ni lo más conveniente para España, todo eso le trae sin cuidado. Esa es la maldición.
(0)   (0)  
Rosa Paredes
27/04/2016
02:42:52 PM
Ref. 41140
Sr. Jáurgui, ¡por supuesto que la historia va a volver a repetirse y vamos a tener un "repe"! Es tan alucinante lo que está sucediendo en mi pais, que confieso que me cuesta desazón escribirlo porque haciendo honor la verdad, ya no sé que decir ante toda esta situación vergonzosa que nos están haciendo vivir estos señores políticos. Voy a ser prudente y a medir bien mis palabras porque si realmente expresara el pensamiento que me embarga, saldría por peteneras... y no quiero ponerme a la altura de otros y otras...
Vuelve a empezar la ronda, con sonrisas, abrazos, besos, banderas, promesas rotas... Pregunto: ¿no sería más ameno si estos señores que ansían alcanzar la gloria y el poder acompañaran sus paseos a lo largo y ancho de nuestra derrotada España, acompañados de la Tuna...?
¡ Clavelitos, clavelitos, clavelitos de mi corazón...!
¿Por qué será que llevo mucho tiempo intentando encontrar una alegre carcajada y lo único que acuden a mis resecos labios es una sonrisa amarga? Habrá que averiguarlo.
¿Como es posible que hayamos podido llegar a esta situación tan alucinante, delirante, apabullante, etc.etc.?
Voy a encender el televisor para verlos a todos ellos, de nuevo, haciendo el ridículo más espantoso...
Y lo más triste y patético de la historia, es que el día de ir a votar no sabremos que meter por la ranura que espera.
Los bonitos sueños se despiertan pronto. Lo malo es que las pesadillas se suelen prolongar en el tiempo...
Tengo el día de tango... ¿como no?
Saludos
(0)   (0)  

Noticias relacionadas con este foro: