www.diariocritico.com

El presidente de Mercadona, el hombre sin complejos: alabanzas a la reforma laboral y al "esfuerzo" chino

Comenta esta noticia    ( 6 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

Cristina Albajara
14/05/2020
10:44:33 AM
Ref. 55837
Buenos días lo único que deseo trabajar para ustedes, nací en 1960 y la verdad me considero joven para trabajar en cualquier puesto que me pongan. Seguro que necesitan alguien aunque sea para limpiar sus maravillosos locales, creo que es el sitio perfecto para trabajar. Muchas gracias ,espero atiendan mi suplica.
(0)   (0)  
Toñi
05/08/2018
12:31:53 AM
Ref. 49645
Buenas noches Juan Roig, aunque dudo que lea este escrito, lo hará otra persona. Decirle que soy madre de 43 años, sola con dos niños y todas las semanas dejaba mi currículum en su supermercado, nada de nada. Soy muy buena trabajadora, inteligente y trabajo como los chinos. Cual es mi problema para que no me quiera su empresa? Un saludo
(1)   (0)  
larry
27/10/2016
10:50:15 PM
Ref. 42740
Me avergüenza que una cadena que ha sido galardonada no sepan hacer el pan
(0)   (0)  
manuel
13/06/2016
12:41:24 PM
Ref. 41565
buena señor Roig .tengo enviados cerca de nueve
curriculum en su empresa ninguno he sido aceptado.Sera por mi edad que aunque tengo experiencia no tengo derecho a trabajar ensu empresa.El mercadona que tengo cerca de casa esta en el puente vallecas he visto como limpian el pescado en su linda pescaderia y me ha dado pena como lo hacen.Contratan gente joven,ya me he dado cuenta,por mucha formacion que den la profesionalidad es un grado.He visto como trabajan y los doy 100 vueltas a todos.Lo que si se que mercadona no contrata gente de 50 años.Usted es mayor de edad.PONGASE EN MI CASO.
(3)   (2)