www.diariocritico.com

Desiderata

Comenta esta noticia    ( 2 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

José Carlos García Fajardo
25/07/2016
12:35:03 AM
Ref. 42037
Es un buen comienzo. Se trata de compartir lo bueno que descubrimos, conocemos o sabemos. Kebir, poeta indio siglo XV escribió "Allí donde te encuentres esa es la puerta de entrada". En mis "agendas", notas y hasta colgado en las paredes cuelgo algún texto que haya llamado mi atención para releerlo... y compartirlo con amigos, antiguos alumnos y sólo me falta salir a la plaza del mercado. Eso le dijo un discípulo a su Maestro: "Si no te hacen caso ¿xq sigues hablando?" "!Para que no me cambien a mi!" respondió muy convencido. Nadie sabe de lo que es capaz hasta que se pone a hacerlo

(1)   (0)  
Rosa Paredes
24/07/2016
12:43:26 PM
Ref. 42034
Sr. García Fajardo, buenos días: Mi conclusión tras leer detenidamente su artículo, es que con todas estas enseñanzas, se podría hacer un buen cóctel. ¿Resultado tras agitar el mismo? El elixir de la vida. !
Lo triste del asunto, es que no se por donde empezar en esa andadura... quizás sea, por el mundo que me rodea. No obstante y cuando leo algo digno de ser leído, lo copio y lo reenvio a mis seres queridos. Así se hará.
gracias y un saludo
(3)   (0)  

Noticias relacionadas con este foro: