www.diariocritico.com

Aurora González (Asociación por la Gestación Subrogada en España): "Se estima que tenemos unos 1.400 niños y niñas al año"

Comenta esta noticia    ( 3 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

Sara
10/10/2020
02:01:13 PM
Ref. 57479
Creo que es muy bueno que las tecnologías están cambiando muy rápidamente y hoy en día podemos ser padres incluso si la mujer tiene una enfermedad que no la deja quedarse embarazada , como en mi caso. Pero la gestación subrogada no está permitida en todos los países, incluso España. Por eso mi marido y yo optamos por Ucrania. Ahí eso está legal y es muy importante que hay lugares donde están listos para ayudarte . En cuando se termine la pandemia y abren las fronteras , nos vamos ahí a la clínica de reproducción asistida , bien recomendad por nuestros amigos . Espero que pronto logremos nuestro sueño y podamos ser padres. Para nosotros sin hijos es muy difícil tener la felicidad perfecta ..
(0)   (0)  
Lorena
24/03/2017
09:30:27 AM
Ref. 43883
Estoy deacuerdo que la gestación subrogada debe ser legalizada en España, pero mientras tanto tenemos que viajar al estranjero para poder probar tener hijos atraves de la gestaación subrogada. En nuestro caso acudimos a la clínica biotexcom en Ucrania y gracias a ellos ahora somos padres.
(0)   (0)  
Leia
02/08/2016
09:09:23 AM
Ref. 42095
Estoy totalmente de acuerdo con Aurora, la maternidad subroga debe ser legalizada en España tenemos tantas parejas de sufren la ausencia de hijo por causas diferentes, de verdad es que es una pena que nosotros tenemos que pagar tanto dinero para conseguir un hijo biológico y encima del todo tienes que adoptarlos posteriormente. Yo conseguí a mi hija en una clínica ucraniana llamada biotexcom si no fueron ellos supongo que sería madre. El precio de un niño en tales países como EEUU, Canadá, México llegan a ser muy altos y allí el precio era moderado.
(0)   (0)