www.diariocritico.com

Rio: las olimpiadas del Tío Tom

Foro creado desde movil    ( 4 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

Carmen Lopez
25/08/2016
07:01:09 PM
Ref. 42221
Quiero decir que Dios te bendiga, no fui mucho la escuela pero tus palabras me llenan mucho Awi, por son preguntas que me hacia viendo las olimpiadas... muchas gracias que dios lo bendiga hijo y siga adelante batallando contra el tio tom
(0)   (0)  
Manu Sudupe
25/08/2016
02:07:28 AM
Ref. 42218
Los deportistas (negros o blancos) pocas veces se significan políticamente, y mucho menos en las Olimpiadas, ya que como bien sabrás, el COI podría tomar medidas severas como retirarles la medalla o diploma ganados por hacer comentarios "políticos". De todos modos creo que resulta cansino ese dedo acusador del activismo negro que es juez, jurado y verdugo y ya se paso insulta y recrimina la actitud de otros negros que, para bien o para mal, no tienen la actitud adecuada para algunos, pasan absolutamente del tema y solo van a lo suyo (algo muy típico en las estrellas del deporte y la música) o sencillamente no comparten el mismo punto de vista. Es necesario respetar a cada atleta (negro, blanco, azul, verde, rojo o amarillo) y a cada persona y no hay que caer en el uso de términos tan peyorativos como el de "tío Tom". Porque lo único que parece es que quien utiliza ese tipo de epítetos se está proyectando al insultar al otro...
(0)   (0)  
Teodoro Bondyale
24/08/2016
11:09:44 PM
Ref. 42215
Me ha gustado tu comentario. Ubuntu para ti y los tuyos.
(0)   (0)  
Teodoro Bondyale
24/08/2016
11:09:20 PM
Ref. 42214
Me ha gustado tu comentario. Ubuntu para ti y los tuyos.
(0)   (0)  

Noticias relacionadas con este foro: