www.diariocritico.com

Sí, se impuso el realismo en el PSOE

Comenta esta noticia    ( 1 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 
 
Enrique
24/10/2016
05:47:12 PM
Ref. 42701
Estimado Sr. Jauregui.
Malos tiempos para el PSOE, muy malos. Y quizá en esta ocasión no va a volver a levantarse.
Quien le habla, escribe, es alguien que ha votado al PSOE en muchas ocasiones, que voto al PSOE en las ultimas elecciones con la premisa de oponerse a Rajoy y al muy corrupto PP, y para evitar el aniquilamiento que venía desde Podemos.
Desde luego Sánchez me pareció siempre un pluf, un tipo colocado por su fachada física y sin ninguna base ideológica detrás. Por eso cuando opuso resistencia al clamor desde el PP, desde los medios de comunicación de Madrid, desde numerosos periodistas, y desde numerosos "poderes" del Estado, Sánchez ganó enteros de cara a la militancia y votantes. Se oponía a la "casta" del aparato del partido, a los Felipe Gonzalez consejeros de una multinacional, y mira que me fastidia usar la palabra casta. Pero es lo que están demostrando.
No, el PSOE ahora lo tiene crudo, mucho más crudo que en toda su historia. Los ciudadanos ahora estamos más informados, y sobre todo llevamos desde 1982 viendo como actúa el PSOE y sus dirigentes cuando pasan a la empresa privada. El PP está lleno de corruptos, pero el PSOE también.
Si nada cambia el PSOE va a ser irrelevante en las próximas elecciones. Le auguro 15 escaños, lo que en la practica le lleva a su desaparición.
Y ojo, yo no voy a votar a Podemos, pero es la única alternativa al PP después de todo lo ocurrido.
Hoy leía aquello de Zapatero: "no nos falles", pues si, Zapatero nos falló. Nos falló con una mala gestión y con no haber mantenido la dignidad en 2010 cuando tenía que haber dimitido y convocado elecciones. Ahí mató a la ideología, que ya estaba muy tocada por otro lado. Aquel "me cueste lo que me cueste" va a suponer que es el PSOE.
Esto de ahora del PSOE es pan para hoy y hambre para muchos años. Un partido cerrado a la sociedad, lleno de individuos que solo han trabajado en política, alejados de los problemas de los ciudadanos. Lo siento. No se a quien votaré ahora.
Ayer vi a J. Borrel, quien habla bien y puede llegar a convencer. Quizá es la única esperanza para el PSOE, pero no le dejaran. No le dejaron en su día y ahora menos. Hay demasiados reinos de taifas dentro del partido. Demasiada gente con algo que perder.
Pero ¿no se dan cuenta de que al final lo perderán todo?
¿Y Susana Díaz? ¿Considerada el futuro poder del PSOE? Resulta que es odiada desde Despeñaperros hacía arriba. Poco conocen a los españoles quienes así la consideran. Pero ella es más lista y se mantiene en segunda posición en la foto, pero da igual, se le ve el plumero.
¿Realismo la actual situación y decisiones del PSOE? No lo se, han caído en una gran trampa (por su exclusiva culpa) y al final resulta que el más listo es Rajoy, que sin hacer nada ahí sigue viendo pasar cadáveres de sus enemigos.
Dan ganas de bajarse de este País.
(1)   (3)  

Noticias relacionadas con este foro: