www.diariocritico.com

El presidente se divierte

Comenta esta noticia    ( 1 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 
 
Enrique
28/10/2016
03:20:32 AM
Ref. 42745
Sr. Jauregui
El PSOE ha hecho el ridículo. La actuación de su portavoz, o mejor dicho, su posicionamiento previo, ha sido lo más trascendente del debate para los ciudadanos de a pie. De lo que por cierto se han aprovechado mucho los de Podemos para hacer más sangre y colocarse como "oposición oficial"
Su famosa "gran coalición" es el suicidio para el PSOE, de verdad que no entiendo como sigue Usted a quien supongo neutral. Entiendo que la defienda el PP y Rajoy, a fin de cuentas es lo que ha buscado y lo ha conseguido, pero no le hago yo a Usted tan posicionado.
Antonio Hernando es un cadaver politico. El actual PSOE está roto. Los votantes del PSOE están cabreados y salvo una autentica revolución con decisiones de primarias (sin Sánchez ahí coincido con Usted) pero echando a Susana Díaz y su clan, poco presente y futuro le espera al PSOE.
Presumen de que otras crisis peores ha pasado, pero quienes lo dicen no son conscientes de como son los tiempos actuales y como ha cambiado la sociedad. Es simple: PASOK
(1)   (0)  

Noticias relacionadas con este foro: