www.diariocritico.com

Javier Cárdenas: "Sorteo mi casa por 10 euros para ayudar a una niña"

Foro creado desde movil    ( 4 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

AnaR
14/11/2016
02:11:13 PM
Ref. 42942
"Originada por un “cromosoma 15”, que se tiene de más."
Por favor, no escribáis -un "cromosoma 15"- entre paréntesis como si fuese una cosa rara que no va con la gente sana, porque todos tenemos dos (menos esta pobre gente que tiene 3). Entiendo que un periodista no tiene por qué saber de ciencia, pero sois los que dais la información. Por favor hacedlo bien.
"Originada por tener una copia extra del cromosona 15"
¡Es un mensaje constructivo!
Enhorabuena por la noticia, por Cárdenas, su iniciativa y en especial su equipo!!
Los científicos lo agradecerán mucho esa aportación.
Saludos de una científica que trabaja para otra enfermedad rara.
(1)   (0)  
Pilar
13/11/2016
12:54:11 AM
Ref. 42930
Es normal que Cárdenas lo promueva a bombo y platillo ya que es un sorteo y cuanta más gente se entere mejor, otra cosa sería que hubiese hecho directamente alguna donación u otra buena acción y lo comentara una y otra vez.
En cuanto a Pablo Motos deje de ver el hormiguero después de ir como público en directo y darme cuenta de lo falso que es, súper sonriente y simpático cuando está en antena y muy antipático cuando no lo está, ahora veo a Cárdenas y lo único que echaba de menos a Juan y Damián los sigo en Facebook.
(3)   (0)  
Pedro
12/11/2016
12:13:07 AM
Ref. 42923
Cuando una persona hace una buena acción y lo promueve a bombo y platillo constantemente, para mi ya carece de valor la buena obra, Solo pretende figurar y quedar bien que al fin y al cabo es lo que le interesa. El, el y el. Respecto a los de Pablo Motos se paso bastante y creo que ya han pedido disculpas publicas. Escuchaba a cardenas todos los días pero acabo cansándome. No puedo con tanto egocentrismo.
(1)   (12)  
Jose
11/11/2016
11:40:23 AM
Ref. 42914
No me gustan estos tipos de enfrentamientos y menos cuando son dos personas que admiro y hacen que valga la pena ver la televisión después de un día de trabajo y problemas personales. Por favor, tanto Javier como Pablo, no os convirtáis en un "sálvame" o algo parecido, veros juntos en un mismo plató nos haría más felicies, que ver estas polémicas. Un saludo de un soñador hormiguero!????
(33)   (4)