www.diariocritico.com

Felipe González vuelve a la carga contra Sánchez y compara a Podemos con... ¡Marine Le Pen!

Foro creado desde movil    ( 6 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

Maríagc
20/11/2016
05:14:12 PM
Ref. 42991
Hola, después de todo lo visto y leído, estoy peor que al inició......Solo decir a todas las "antiguallas" que se encuentran en situación de jubilación "anticipada", sin ninguna causa que lo justifique, que deberían por honradez solidaria, abstenerse de realizar la actividad por la que se les concedió tal jubilación. Y, a los que ya lo son por edad, hagan lo que deben hacer los jubilados, vivir y descansar...
(1)   (0)  
Pauli no Blanco olaiz
17/11/2016
03:50:02 PM
Ref. 42971
Debería estar calladito ya que cada vez que abre la boca es para rebuznos?que favores le deberá al PP para ser tan obstinado al hacer las declaraciones contra algunos dirigentes del PSOE
(3)   (0)  
Lalagunero
17/11/2016
01:20:50 PM
Ref. 42970
Con sus recientes opiniones, apoyos a Susana Díaz y ataques a compañeros del PSOE, le he perdido a Felipe González todo el gran respeto que le tenía. Hay que ver cómo el capital hace cambiar a personas que uno creía honestas.
(7)   (0)  
Perfecto Herrera Ramos
17/11/2016
09:55:43 AM
Ref. 42969
Felipe Gonzalez no chochea. Al menos es mi opinión. En lo que no estoy de acuerdo es en la descalificación que hace de Pedro Sánchez, achacándole que no sería capaz de hablar media hora sobre España. El Felipe González del años 1982 no era capaz, en ese caso, de hablar veinte minutos, porque Pedro Sanchez, por su formación (mucho más solida que la de Gonzalez) le permite comprender y valorar los aspectos económicos que, creo, González no dominó nunca. La equivocación con el primer ministro de economía y hacienda, Sr. Boyer (que acabo, como de todos es conocido, en la Fundación de Aznar) fué de calibre. Y si es el último (Carlos Solchaga) pues para que voy a decir nada. Todo el mundo conoce los desafueros del interfecto.
No me parece mal su análisis. Nunca le he tenido por un tonto, sino todo lo contrario. También se le puede acusar a él de abandonar la Secretaria General, después de descabezar a Alfonso Guerra, y dejar al PSOE sin liderazgo, pero sí sometido a su dictado desde la sombra. Quizás debiera de haber asumido su fracaso y no dejar al partido donde lo dejó y como lo dejó.
De aquellos polvos estos lodos.
(6)   (0)  
Manuel
16/11/2016
09:22:26 PM
Ref. 42964
Estoy pensando cual es la enfermedad de este hombre. Porque debe de ser una enfermedad. Al Felipe que tantos aplaudimos y reverenciamos esta enfermo. No se si de odios, si de envidias, si de exceso de dinero, si de maldad.
A Felipe ya no lo reconoce, como decia Alfonso Guera nia la.......
¿ Como es posible que no se de cuenta el daño que hace?
no conozco a nadie de derechas o de izquierdas que no este convencido de que Felipe, ya no es Felipe. Creo que sus estupideces ya son como payasadas que nadie cree.
Adios Felipe, estas manchando tu propio nombre. Ya no representas a nadie, salvo a cuatro chupocteros. Para la clase trabajadores representas la verguenza y la indignidad.
(34)   (3)  
Isi
16/11/2016
07:36:07 PM
Ref. 42963
Es verdaderamente repugnante que este magnate de atreva a hacer estas declaraciones tan impresentable cuando el es la mayor desgracia que le pudo suceder a este País, el y los Rubalcaba, señorito Guerra y todos los mafiosos que siguen mandando y cobrando del horario público y debastando las siglas PSOE, que an pasado hace mucho tiempo a ser PPSOE. Maldito mafioso
(43)   (3)