www.diariocritico.com

La otra violencia de género: el valiente documental 'Silenciados' recoge los maltratos que sufren los hombres (vídeo)

Foro creado desde movil    ( 7 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

Mariano
30/08/2018
07:36:52 AM
Ref. 49918
La violencia de una mujer hacia un hombre no tiene nada que ver con la violencia de genero, que es ejercida por toda la sociedad hacia todas las mujeres.
(2)   (11)  
Jorge
30/08/2018
12:54:06 AM
Ref. 49917
Felicidades al director por la iniciativa, espero que esté documental sirva para cambiar algunas cosas. Felicidades también a Diario crítico por recoger la noticia a pesar del miedo a las hembristas.
(2)   (0)  
Loveandpeace
29/08/2018
03:56:06 PM
Ref. 49915
Conozco mujeres maltratadas que jamás denunciarán por miedo, francamente, quién no. La conclusión es que la mayoria de los casos "reales" de malos tratos hacia mujeres no se denunciarán jamás, se quedarán impunes. Ya se sabe como acaban muchas de las que denuncian. En general los hombres no denuncian malos tratos por vergüenza, ya que queda en entredicho su "hombría", pero no dejan de denunciar que su mujer les trata mal por miedo a que les den pasaporte al otro barrio.
(2)   (7)  
JESUS MARQUES GONZALEZ
09/04/2018
12:59:41 PM
Ref. 48243
Me gustaria verlo, ¿donde lo puedo localizar?
(3)   (0)  
discriminado
12/05/2017
03:56:52 PM
Ref. 44238
Doy fe de esto como hombre maltratado, ya no sólo por los abusos de poder por parte de las mujeres conscientes que la "justicia" las trata como especie protegida y aforada, sino tambien por la propia "justicia" , la cual cuando llega denuncia de un hombre a una mujer, aun teniendo multitud de pruebas documentales que las incrimine en delitos civiles y penales, se pone en marcha todo un entramado para ignorar y discriminar tanto las pruebas documentales como al sufrido y maltratado denunciante, provocando en los mismos indefension desesperación y problemas psicológicos derivados del maltrato añadido por parte de la administración.
(20)   (1)  
David
26/02/2017
09:14:46 PM
Ref. 43615
Menos mal que alguien se ha dado cuenta de que la violencia,como todo lo demás,no es cosa de sexos,si no de personas. Qué cruz...
(41)   (5)  
David Pezo Rodríguez
26/02/2017
04:28:03 AM
Ref. 43612
Es una injusticia lo sé muy bien xk lo estoi viviendo en mis carnes aviendo sido apuntalada repetidas veces golpeado y mordiscos a dokier y cn los propios partes del médico forense y viéndolo las juezas y las fiscales y solo falta k la paguen un finde semana en un balneario . Y en el juzgado ni caso y encima d ser yo detenido y tener k irme a vivir a otro lado las juezas y las fiscales la encubren incluso sabiendo k N está bien cn problemas grandes neuro dejrnerativos tomando m dicacion muy muy fuerte k acentos k sele vaya la cabeza al tiempo k un gran consumo de alcohol porros y cocaína y no hacen nada . Na más k ir x mí encima
(15)   (8)