www.diariocritico.com

Guía del uso del vehículo en Madrid a partir de 2020 y 2025: no todos los coches podrán circular

Comenta esta noticia    ( 1 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

Cesar M.
14/03/2017
03:45:03 AM
Ref. 43753
Jamás pensé que diría esto: los podemitas son todavía más inútiles que los del PP, que aprobaron el actual protocolo anticontaminación de Madrid que en días de alta contaminación nos prohibe usar el coche a los que vivimos por el centro, según la matrícula, incluso a los vehículos nuevos. En cualquier caso, esta nueva medida no solucionará el problema, ya que los que tenemos coches de más de 25 años somos muy pocos, y sobre todo, apenas los usamos, la mayoría de los días no los conducimos. Yo vivo en el centro. Con esta medida me están prohibiendo directamente usar mi coche ¿me lo recompra el ayuntamiento como justa compensación por el perjuicio que me causan? No, directamente lo prohiben desentendiéndose de las consecuencias, y sin dar alternativas reales (lo del transporte público no lo es, ya que cuando tienes que ir cargado con el coche, eso no puedes hacerlo con el transporte público, ni tampoco ir a sitios apartados a donde no llega el transporte público).
(1)   (1)