www.diariocritico.com

La desgarradora carta del padre de José David, un pequeño en lucha contra un tumor incurable

Foro creado desde movil    ( 5 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

Sergio Pérez Beta
19/05/2017
09:02:19 PM
Ref. 44353
Es una vergüenza, solo pondrán los medios necesarios cuando les toque a ellos mientras tanto seguiremos viendo sus constantes robos y abusos de poder. 2 personas que centraron sus vidas para ayudar y servir a España . Cuando ellos piden ayuda que reciben?? Nada , como siempre!!!! Basta ya, centrar ese dinero en cosas realmente importantes y necesarias , y no para llenar sus bolsillos.... mi mas sincero pésame Jose y Jessica.
(1)   (1)  
Elvira San Juan
13/04/2017
11:31:21 AM
Ref. 44055
Me he quedado muerta .como puede entenderse que nuestro gobierno no haga nada por estos casos tan dolorosos . Luego hay dinero para desfalcos es de verguenza . Mi mas sentido apoyo y amor a esta familia mucho animo
(3)   (1)  
Ana Maria Anton
01/04/2017
02:42:27 PM
Ref. 43972
Que puedo decir si me he quedado helada. Mientras los niños se mueren por falta de medios estamos manteniendo a todos los corruptos y delincuentes que hay en este pais. Es lamentable pero estos politicos que tenemos del partido que sean no sirven para nada. Solo me queda darle mucho ánimo y fuerza a la familia y rezar por ellos.
(10)   (1)  
Juan
29/03/2017
02:37:29 PM
Ref. 43935
Nuestros niños muriendose ;y gastando miles de millones de € en averiguar si en martes existe agua,seran penosos nuestros gobernantes????
(16)   (3)  
Oscar Pellitero
29/03/2017
02:29:12 PM
Ref. 43934
Muchas gracias Maria por este reportaje. Mucho animo y fuerza Jose Manuel, Jessica. Vuestro hijo Jose David tiene que salir adelante. Todo mi cariño y apoyo esta con vosotros. Unidos contra el DIPG!! Juntos somos más fuertes!!
(12)   (4)