www.diariocritico.com

Los examinadores invitan a los aspirantes a presentar quejas en la DGT por su huelga

Foro creado desde movil    ( 12 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 2  ir a la página 

Jose Angel Franco Lechuga
20/09/2019
10:27:34 PM
Ref. 53592
No comprendo la tardanza para examinarnos de practicas, se pide el dinero por adelantado y la tardanza supera el mes, si de cada alumno hacen esto, estan negociando y beneficiándose de nuestro dinero, que no es poco. Debería de ser que una vez pagado la tasa a tráfico para examinarte, poner una fecha de máximo 15 días para examinarte y si no se cumplen deberían devolver la vitad del dinero, ya veríamos como cambian las cosas. No puede ser que este tipo de monopolio juege y se beneficie de nuestro dinero y luego no tengan prisa para dar fecha de examen.
(0)   (0)  
Cristina
23/11/2018
01:26:37 PM
Ref. 50803
Además suspendí porque la profe metió la mano en la palanca de cambios sin venir a cuento.os pongo en situación Yo iba a cambiar a tercera y la palanca de cambios no iba, ya que mi autoescuela lleva un coche viejo que chirría hasta el embrague, bueno pues en vez de dejarme rectificar y cambiar de marcha mi profesora intervino y me empezó a gritar. Cosa que me parece una falta de respeto. El examinador me dijo que continuara pero ella me dijo que hiciera una parada y se cambiara la alumna , con lo que paso a conducir mi compañera. Vamos que me suspendió la profesora y no el examinador. Para que hay examinador si no le dejó ni hablar? NEGLIGENCIA DGT NEGLIGENCIA DGT NEGLIGENCIA DGT También tengo fe que la chica que iba conmigo(otra alumna) adelantó dos veces en continua, al aparcar se arrimó al coche,y la puso también faltas por mirar. Lo sé porque el examinador lo dijo ósea esa chica tendría que estar suspender pero por presión de la profesora de autoescuela el examinador borró con tío ex algunas faltas y aparece como apta. Alguien sabe donde puedo poner esta queja.? Me parece un examen amañanado totalmente
(0)   (0)  
wilter velasquez castañeda
24/09/2018
08:53:32 PM
Ref. 50262
Es lunes 24 de septiembre del 2018 y todavía estoy esperando que me llamen para examinar el practico , que suspendí en mayo , y que me saqué el teórico en agosto del 2017 que impotencia al no poder hacer nada , estos examinadores vagos y sin vergüenzas y así pidieron que le subieran el sueldo esto pasa en Huelva
(0)   (0)  
Jesus
03/04/2018
12:01:22 PM
Ref. 48177
Lo mas indiganante q son pocos profecionales los examinadores q te busquen la minima para desaprobarte hacerlo todo bien sin poner en riesgo a nadies sin saltarte un peaton ni un semaforo y q me auspendan x repasar un autobus q no estaba en carrib bus estacionado es q ya no es logico ladronesss se ganan el pasta estafando gente ....
(0)   (0)  
FATIMA ZAHRA
10/03/2018
01:35:23 AM
Ref. 47778
Indignada señores! La DGT tiene examinadores estafadores. Fui suspendida del examen practico con motivos falsos con mi profesor de testigo. Motivos inexistentes e injustificables. RECLAMEN señores! Que se haga justicia que la DGT no den el poder ,ni cubra los malos actos de sus empleados. QUE NO SE PUEDSUSPENDIENDOBOLEO A BOLEO. PIDO JUSTICIA POR ESTA IMPOTENCIA Y VERGUENZA DE ACTO. Examinador: David. En murcia.
(4)   (0)  
Mari Carmen Lucas
26/11/2017
02:54:59 PM
Ref. 46714
Todo el mundo tiene derecho a sus reivindicaciones eso en primer lugar pero esto esta afectando ya a mucha gente y tenemos que ser conscientes todos que venimos de una crisis económica muy grave y que los ciudadanos no podemos aguantar mas el coste que estos retrasos en los exámenes produce en la economía de los ciudadanos,por lo que pido también a la DGT ponga solución ya a este conflicto que dura ya demasiado tiempo y al menos mientras se soluciona prorrogue el tiempo máximo para poder presentarse al examen practico de conducir porque ambas partes son responsables de dicho problema
(1)   (0)  
Aroa
18/10/2017
10:15:09 AM
Ref. 46392
Me parece vergonzoso todo esto , que esta gente se queje de cosas tan absurdas , como se nota que no se levantan a las 5 de la mañana para ir a trabajar , que no van a sacar piedras del rio, que si que estáis en todo vuestros derecho de hacer huelga , pero aquí los únicos perjudicados somos nosotros , más gasto en dar más clases , que necesidad tengo yo de gastar más , que os pensáis que tengo un cajero automático en mi casa !!! Si vergüenzas por no llamaros algo peor , que bien se está en casa rascando la barriga verdad ?? Y la gente que tiene que pedir días de asuntos propios , día de vacaciones cambios de turnos , no todos tenemos la gran suerte de perder una mañana gratuitamente , sois una panda de egoístas que no sabéis lo que es s trabajar , sentados en un coche de Lunes a Viernes por la mañana diciendo tú apruebas tú no , ay que duro es !!!
(2)   (0)  
Cristian
04/09/2017
09:18:12 PM
Ref. 46066
Al principio estaba a favor de que luchen por sus asuntos pero es que ya me tienen hasta la puta polla despues de 3 meses esperando me dan fecha y no hay examen porque los mierdas estos siguen en huelga, que si que reclamen y lo que les de la gana pero estan perjudicando a gente que no tiene nada que ver. Mas les vale que les den un buen plus de peligrosidad porque como encima me suspendan cuando me presente lo cojo y lo cuelgo al tío
(7)   (1)  
Anónimo
09/08/2017
02:10:12 PM
Ref. 45837
Son unos cara dura, solo saben pedir, pedir, y pedir. Peligrosidad?? Los huevos!!! Hablaríamos de peligrosidad con un minero, o con un marinero y otros oficios igual de peligrosos. Solo saben sacar el dinero, al igual que las autoescuelas, la profesionalidad de estos cara dura ( me reservo algunos insultos) es 0. Así que dejad las quejas y las huelgas apartadas y poneros a trabajar como dios manda. Que incluso llegáis a los exámenes tarde.
(2)   (0)  
Jarbarcity
10/07/2017
06:16:52 PM
Ref. 45393
Pero como pueden tenerntan poca vergüenzaaaa!!! Complejidad técnica no tienen EN ABSOLUTO! Penosidad TAMPOCO! Pero si solo trabajan a la intemperie en pruebas de circuito cerrado y para colmo cuando llueve no se hacen! Peligrosidad??? Esto es de risa...donde ven la peligrosidad en trabajar con una carpeta poniendo faltas? En fin, que pocas huelgas menos justificadas he visto en mi vida. Lo dicho, me parece una sinvergonzonería de hualga.
(2)   (0)