www.diariocritico.com

Los 10 mejores discos de los Kinks

Foro creado desde movil    ( 3 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

max
02/06/2019
07:31:11 PM
Ref. 52736
Por orden de mejor a peor Face to face 10 Something else 9'5 Lola vs the moneyground and powerman 9'5 Artur or the decline of an empire 9 Village green preservation society 8'5 Everybody's in showbiz 8 Kinda kinks 8 Muswell hillbilly 7'5 Kinks Kontroversy 7 The kinks 7 De su última época se salvan Low budget, Misfits (el mejor) y Give the people what they want (5-6). Después en otros discos son rescatables canciones como Come dancing o Living on a thin line. Schoolboys in disgrace y Sleepwalker son bastante coñazo (no superan el 4) . Phobia ni lo cuento. Y sobre los preservation act tengo sentimientos encontrados. son un 6-6,5 pero no más.
(0)   (0)  
Siempre adelantado a su tiempo y al resto
14/03/2018
08:41:21 PM
Ref. 47864
La gente solo quiere escuchar canciones como Lola y You Really Got Me y volverse a repetir un millón de veces la misma música sin que el compositor o grupo evolucionara. Por eso de este brillantísimo album teatral (Preservation Act 2) incomprendido por una parte de la crítica, por otra del público en general y sumando por otra parte de (muchos) fieles del grupo. El oyente de culto son los que valoran positivamente este tipo de obras no tan comerciales pero de un valor artístico subestimado. Por eso de la grandeza de este excepcional compositor que cada album era diferente al anterior y de una calidad creativa y originalidad expectacular.
(0)   (0)  
Preservation Act 2 Gran Opereta
24/08/2017
04:53:14 PM
Ref. 45973
Creo que habríamos coincidido en todo sino llega a ser que Preservation Act 1 lo incluyera todo en un mismo proyecto. O en mi caso Preservation Act 2 lo cambiaria por el Act 1. En mi humilde opinión Preservation Act 2 esta muy por encima del Act 1, mas bien porque tiene menos lagunas y fué a lo que se acercó mas a lo que Ray Davies quiso hacer en un principio dentro de este proyecto, que como dijo Ray Davies fué el proyecto mas ambicioso de su carrera musical. El Act 1 la mitad del album y precisamente son las que tu citas por canciones son las menos interesante en este proyecto, no tienen nada que ver con la obra tanto musical como en la historia, aunque si es cierto que lo potencia musicalmente hablando. Y decir que para mí es la ultima joya musical (obra maestra) de Ray Davies fué Preservation Act 2 un disfrute de album doble de pop rock adaptado al teatro con un derroche de creatividad brutal, musicalmente diverso, con brillantisimas melodias todas ellas muy cohesionadas sin que haya canciones muy por encima de las demás y con un sonido mas limpio y mas cuidado que su precesor. Se trata en todo su contenido conceptual de una Opereta y no de canciones sueltas, grandes hits ect.. como Ray Davies hacía en su etapa de la PYE. Es diferente y otra manera de componer no tenía nada que ver a lo de antes, y por eso Ray Davies no trataba de seguir la estela de los demás e ir a su rollo. Me ha parecido muy acertado e interesante tus comentarios de cada album citados y a seguir disfrutando con la segunda mejor banda de pop rock de la historia. Saludos
(2)   (0)  

Noticias relacionadas con este foro: