www.diariocritico.com

El gran error de la vicepresidenta Soraya: ¿ha autoinculpado al Gobierno en un delito de prevaricación?

Foro creado desde movil    ( 2 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

carmen
21/12/2017
10:04:56 PM
Ref. 46966
Lamentablemente hay muchos políticos que no están a la altura y por eso pasan las cosas . España va a tener un problema serio con Cataluña, Y la Vicepresidenta tampoco ha sabido gestionar el problema .
(1)   (0)  
jose luis m
18/12/2017
01:08:30 PM
Ref. 46929
En que quedamos??? La sra. Forcadell, dice que la Vicepresidenta Soraya prevarica, pq descabeza el independentismo metiendo Rajoy en la carcel a los dirigentes separatistas, cuando lo que es mas cierto, por supuesto, es que son ellos solitos los que alli se han metido , por DELINQUIR a sabiendas y, según asimismo,el propio Junqueras lo proclama, al decir que: " Fui a prision porque no me escondo y soy consecuente con mis actos". Cualquiera de estos independentistas son incapaces de coincidir unos con otros, cuando hacen declaraciones con pretensiones serias, de forma y manera que el resto de la ciudadanía cae siempre en pensar, que lo que hacen es marear la perdiz, volver locos al personal y confundir a "tutilemundi", con sus incongrencias.
(0)   (28)