Portada
Últimas noticias
Mbappé
Viruela del mono
Guerra Ucrania
Horóscopo diario
Cupones descuento
Suscríbete
Contacto
Nacional
Internacional
Economía
Ocio
Deportes
Opinión
Emprendedores 2020
'Arrepentidos': los Jordis y el ex conseller Joaquim Forn repudian ahora la vía unilateral
Foro creado desde movil ( 1 comentario(s) en este foro )
Ir a la Portada
Ver m�s foros
Insertar comentario
En el texto
En el autor
En la referencia
Pg. 1 / 1
ir a la página
jose luis m
12/01/2018
01:04:23 PM
Ref. 47131
JA,JA,JA, me rio de estos repudios, a su conveniencia, hasta desencajarme la mandibula. ¿ Pero es que se creen que alguien puede tomar en consideración como verdaderos estos repudios ?????... ¡ Ni que fueramos tontos del haba !!!!!!
(
0
)
(
0
)
Noticias relacionadas con este foro:
'Arrepentidos': los Jordis y el ex conseller Joaquim Forn repudian ahora la vía unilateral
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Carlos Herrera desata las críticas con su respuesta a un 'tuit' de Podemos sobre el rey emérito
El juez deja libres, contra el criterio de la Fiscalía, a los 5 menores detenidos por la violación de las 2 niñas de Burjassot
Fallece el célebre compositor griego Vangelis a los 79 años
Mbappé: nervios de última hora y los últimos y peligrosos rumores para el Madrid
El colectivo LGTBI estalla contra quienes les vinculan con la viruela del mono: "Estamos hartos del estigma"
Protesta, pitada y abucheos: así han recibido a Marlaska en la Escuela Nacional de Policía tras la polémica de los 'piolines'
Publicidad
Mbappé, decisión histórica: dice 'no' al Real Madrid y seguirá en el PSG
El PSOE tacha el congreso del PP de Madrid de "celebración de la corrupción sin complejos"
Feijóo quiere cicatrizar las heridas en el PP de Madrid: "No me interesa el pasado sino lo que va a pasar"
Crítica de la obra de teatro 'La venganza de Don Mendo'
Don Juan Carlos rompe su silencio ante la prensa: "Me encuentro muy bien; muchas gracias por lo que hacéis"
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Horóscopo
Horóscopo semanal
Horóscopo chino
horóscopo de hoy
clarividencia
Contacto
l
Quiénes Somos
l