www.diariocritico.com

Así intentará rescatar el juez Llarena el proceso contra Puigdemont y el resto de líderes independentistas

Foro creado desde movil    ( 3 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 
 
pepe
07/04/2018
12:58:58 PM
Ref. 48223
en ese pueblo hay mas democratas que en toda esa españa mesetera que tanto le gusta el toro la sangre y pegar a las ,mujeres,, a por ellos oeee y toda esa basura cavernicola que tanto os gushttaaa mire ushted ... os lo mereceis degenerados ....catalunya esta mucho mas avanzada que españa ya lo dice luis enrique ya
(0)   (0)  
Cleofás
06/04/2018
08:11:33 PM
Ref. 48218
No decía y repetía hasta la saciedad la señora Merkel, que de lo que se trataba era de que los presuntos delincuentes y criminales fuesen juzgados en España? ¿Cómo podemos juzgar a personas ya encarceladas además de Puigdemont imputadas por REBELIÓN que han sido absueltas en un santiamén en Alemania por un juez de pueblo alemán que desconoce o hace oídos sordos a la ingente cantidad de pruebas videográficas, incluso el complejo auto de procesamiento y las pruebas acumuladas durante meses por la G.C.? El juez alemán, sin conocer apenas el caso que ha despachado en un solo día y con una fianza insultante, ha decidido no sólo juzgar el golpe de Estado en un plis plas, en un santiamén escandaloso, sino prohibir o condicionar – de forma indirecta – a España que juzgue a los ya encarcelados por Rebelión y a su jefe huido de la Justicia; ya no es necesario esperar ni un minuto mas, todos en libertad sin juicio porque este sujeto alemán impresentable disfrazado de juez dice que los golpistas son vulgares ladrones y nada mas, que no han violado la sagrada Constitución Española ni han conspirado para desmembrar el Estado y proclamar una república independiente del Reino de España. Y que la evidente violencia ejercida por los comités de defensa de la ilegal república y la trama civil que han actuado en conjunción con los políticos catalanes golpistas no han ejercido o amenazado a nadie, ni a las fuerzas de seguridad, ni a los jueces ni a las instituciones del Estado. ¿Quién se ha creído que es este este juez ignorante del caso y prevaricador? ¿Con qué derecho pretende maniatar a la Justicia española, qué cuento chino es ese de la colaboración entre Estados democráticos europeos por medio de euroórdenes de cachondeo con gravísimas consecuencias para los países que las solicitan como la ingenua y bienintencionada España? ¿Qué confianza en la justicia puede emanar de una Europa en la que ni siquiera existe un Tratado de Extradición común que obligue a juzgar a los reos de delitos gravísimos ser extraditados sin ninguna otra consideración que no sea el Ordenamiento Jurídico del país que reclama la acción de la justicia y por la vía más rápida posible? Esta puta Europa, ya es algo peor que un lupanar, la han convertido en una cueva de ladrones, de mercaderes, en la que todo tipo de actuaciones, se pone en almoneda, se compra o vende al mejor postor,…algo mil veces peor que los mercaderes del Templo que Jesucristo expulsó a latigazos, es una cochambre en la que hasta se negocia con el exterminio de los propios europeos.
(0)   (0)  
JOTABE
06/04/2018
03:33:01 PM
Ref. 48215
Fujifilm y Montefibre también emigran de Cataluña. Más de 30 compañías se trasladan a otras partes de España huyendo del 'procés'. Boral Química también se aleja de Cataluña. La compañía actúa en España y Portugal, así como en el norte de África y el centro y sur de América.
(0)   (0)