www.diariocritico.com

De trampas y honores

Foro creado desde movil    ( 2 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

Manuel Pascua
11/04/2018
09:44:35 AM
Ref. 48276
Hola otra vez, Miguel. De acuerdo en tu análisis: tenemos un panorama político terrible en el que la corrupción es tan grande, profunda y tentacular que a veces pienso si no habrá un comité secreto inter-partidos en el que se sientan a repartirse la mandanga. Lo del PSOE con los ERE, los cursos de formación y el manejo de consistorios y diputaciones como si fuera (con perdón) el coño de la Bernarda es vergonzoso; las relaciones nunca demasiado bien aclaradas de Podemos con países extranjeros es parte del juego pero aunque fueran falsas, los problemas de Podemos tienen que ver con la disgregación social de su base, cada vez más exigua, su sumisión a un líder inteligente, carismático y preparado pero que me recuerda demasiado los tiempos de las sumisiones incuestionables y las adhesiones inquebrantables. Hace tiempo que creo que necesitamos un partido que se llame exclusivamente Artículo 14 y cuyo único punto programático fuera lo que dice la Constitución "Todos los españoles somos iguales ante la ley". No me parece mal que haya un Partido de los Negocios, al fin todos los partidos de derechas lo son, pero me parece mal cuando la evolución ha sido de partido político a guarida de mangantes: en latinoamérica hay mil ejemplos, el PRI mexicano; el Partido conservador colombiano (quizá con excepción del ala Uribista, Furibista como la llaman allá); el partido colorado paraguayo, los engendros de Berlusconi, etc. Sin embargo, también los hay que no meten mano en la caja común: UDC alemán, los torys (casi siempre ya que los mayores escándalos de estos anglios suelen ir por la entrepierna) y hasta el republicano yanqui. Yo creo que parte del problema está en nosotros, en la sociedad española y nuestra tolerancia al delito. En fin, en este caso se me llevan los demonios (sintácticamente) porque aún no he podido completar mi tesis doctoral por falta de tiempo y veo que algunos solo por tener carnet y cargo del PPatrón ya todo es orégano en el monte. Gracias por leer y comentar
(1)   (0)  
Miguel Maté
11/04/2018
03:33:01 AM
Ref. 48275
Totalmente de acuerdo. Pero el mayor problema no es sólo la corrupción del PP sino que la opción a ese partido, la izquierda, no puede tirar ni una chinita sin que le saquen los colores (EREs, cursos de formación, congelación de pensiones, nepotismo etc. etc.)¿Con qué cara puede el PSOE reprochar nada al PP y pedir votos para ellos? Podemos, con su afición al circo, a la cursilería y a las frases de manual, repele cualquier inteligencia. Nos llevamos las manos a la cabeza porque la derecha es corrupta; ¿y cuándo no lo ha sido? El hacer dinero como sea es su ideología. Lo lamentable, lo escandaloso es que la izquierda, o los que se dicen de izquierdas, se comporten igual. Un saludo.
(1)   (0)  

Noticias relacionadas con este foro: