www.diariocritico.com

La sociedad española llega a la desafección total con sus instituciones tras la sentencia de 'La Manada'

Foro creado desde movil    ( 2 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

Robespierre
27/04/2018
03:05:44 PM
Ref. 48466
Tengo la costumbre de dedicar no menos de cuatro horas diarias a consultar todos los medios digitales (o casi todos) que se publican en este país. Así puedo contrastar las informaciones que ofrecen unos y otros y cómo las presentan, o cómo las omiten, y saco mis propias conclusiones. ¿Saben qué diario no destacaba ayer en portada el escándalo de la sentencia, ni se hacía eco de las masivas concentraciones de protesta habidas en toda la geografía nacional, pero en cambio entre las escasas informaciones ofrecidas sí destacaba las conclusiones del voto particular del juez que defiende la absolución de los violadores? Libertad Digital, de Federico Jiménez Losantos. Dicho queda.
(3)   (0)  
Mapobe
27/04/2018
09:56:20 AM
Ref. 48462
Si la regeneracion politica en este pais la tienen q traer Ciudadanos ¡apaga y vámonos !!como diria el profesor Aranguren!No se cuál es peor!unos al menos demuestran lo q son,los otros lo disimularán hasta que estén en el gobierno.
(5)   (1)