www.diariocritico.com

A 'la' Merkel vas, Sánchez

Foro creado desde movil    ( 2 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

Manuel Pascua
17/10/2018
05:35:59 PM
Ref. 50487
Loky, nunca fui comunista pero me queda la duda de en qué me he "reconvertido", más que nada por ver si soy más como Grigor Sampsa o sigo la senda de Altos Hornos de Vizcaya. En cuanto a tu extraña referencia a un imposible president de la Generalitat, confieso que se me escapa por completo. Tal vez te perdiste, cachis, mi columna Soy jacobino y qué (https://www.diariocritico.com/noticia/515449/soy-jacobino-y-que.html) Por último, una cuestión: si cuando los indepes gritan Viva Cataluña libre les pregunto libre de qué o cuál es el yugo que les subyuga, cómo se entiende una Tabarnia libre? ¿Libre de qué? ¿O es que en el oxímoron de la contradicción de la paradoja del contrasentido de lo incoherente Tabarnia -un territorio inexistente como el del Preste Juan- está acogotada por una República tan etérea que resulta invisible? Espero la luz de tus palabras. Gracias por leer y comentar.
(1)   (0)  
loky
17/10/2018
03:44:46 PM
Ref. 50486
Lo que pasa Pascua es que eres un comunista reconvertido. Y de historia no sabes nada. Ya hace 10.000 años, se había nombrado el XXVI Presidente de la Generalidad, en la XXX dinastía de Cagalonia. VIVA TABARNIA LIBRE!!!
(0)   (0)  

Noticias relacionadas con este foro: