www.diariocritico.com

Tejerina la lía en plena pre-campaña: 'Un niño andaluz de 10 años sabe lo que uno de 8 en Castilla y León'

Foro creado desde movil    ( 9 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

Jesús Sainz saiz
19/10/2018
08:13:31 PM
Ref. 50512
Parece que te escuece que se diga la verdad demostrable con cifras y números. Dime lo del título año y universidad en la que lo obtuviste. Efectivamente soy un ignorante que todos los días quiere aprender cosas. Pero lamentablemente de ti no lo consigo. Y repasa el diccionario de la rae por el tema de facha. Y sal del armario y deja de llamarte con seudónimo Los otogres vais siempre dando la cara el nombre y demás datos
(1)   (0)  
Robespierre
19/10/2018
06:26:28 PM
Ref. 50511
Ya me conozco el cuento, lo has repetido cientos de veces en estas páginas. Qué mal aprovechaste el tiempo siendo tan ignorante como eres. Y sí eres facha, sí; en todos tus comentarios te delatas.
(0)   (1)  
Jesús Sainz saiz
19/10/2018
05:08:03 PM
Ref. 50510
Hola robes3141592r. No soy facha porque no me escondo detrás de un seudónimo o máscara como tú (ver diccionario rae). Y saca ya el título del bolsillo que después de tanto tiempo estará arrugado. Fui director de un MBA antes de Bolonia durante y después en una de las tres mejores escuelas de negocio de este país. O sea que se lo que es. Y mis dos tesis doctorales pueden ser consultadas por ser públicas. Una de economía cuantitativa y otra de psicología de la personalidad. AAaaah! También soy ingeniero. Y no me escondo. Por cierto de que es la licenciatura y en que Universidad?
(1)   (0)  
Robespierre
19/10/2018
11:43:48 AM
Ref. 50503
Hace treinta y siete años que guardo en el bolsillo mi licenciatura universitaria. Y además no soy facha como tú. Se siente. Poquito tengo que aprender de quien no sabe distinguir un máster de antes del Plan Bolonia de los actuales. Y no hagas traducciones macarrónicas del francés, quedan muy paletas.
(0)   (1)  
e Jesús Sainz saiz
19/10/2018
09:40:40 AM
Ref. 50501
Roberto Pedro. Has leído el informe Pisa y la evolución de las autonomías españolas ven los últimos años? Aaaaah!!! Que no sabes distinguir el 8 del 9. Pues a aprender como los niños andaluces
(0)   (0)  
Robespierre
18/10/2018
09:08:51 PM
Ref. 50500
Asquerosa, pija del demonio, cómo se nota que eres una de las más adineradas del PP y consiguientemente del Congreso. Vete a sembrar patatas.
(0)   (0)